Los Navegantes no volverán a jugar hasta enero, mientras cumplen con el protocolo de salud

Fecha:

Foto Prensa Magallanes

La LVBP dio a conocer un comunicado en el que oficializó la noticia divulgada a través de las redes sociales este martes: un número indeterminado de magallaneros dio positivo en la prueba PCR y la nave estará en el astillero hasta el 5 de enero, según versiones periodísticas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La LVBP dio a conocer un comunicado este martes, dando carácter oficial a la pausa obligatoria que deberá cumplir el Magallanes hasta enero, por imposición del protocolo de salud.
El parte ratificó la información surgida en las redes sociales horas antes, a partir del señalamiento hecho por Daniel Álvarez Montes, analista de IVC, desde Miami.


La liga indicó que los encuentros de los Navegantes este martes (contra Cardenales) y miércoles (frente a los Leones) han sido postergados, lo que sugiere que la tropa de Carlos García podría estar de vuelta el 2 de enero.
Hay señales de que la pausa podría ser más larga, sin embargo, y resultar semejante a la que acaban de cumplir los Tigres por similares motivos.
Roger Rojas, coordinador del circuito radial magallanero, adelantó que la inactividad abarcará los duelos del 2 (Águilas), 3 y 4 de enero (Tigres).
Carlitos Feo, la voz más reconocible de los filibusteros, también señaló que el retorno a los diamantes, en principio, está previsto para el 5 de enero.
Un número indeterminado de integrantes de los bucaneros dio positivo en las pruebas PCR, por lo que fueron sometidos a aislamiento y seguimiento por parte de los médicos.
El comunicado de la LVBP no da fechas para los topes a reprogramar y dice que eso será parte de un nuevo anuncio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Buen día a todos. Si Magallanes tiene que estar inactivo hasta el 5 de Enero y la ronda eliminatoria culmina el 10 de Enero, ¿Como podrá cumplir con el calendario en 5 días si aún le restan 12 partidos por jugar?. Otra pregunta: ¿Si una situación similar se presenta en algún equipo en fase semifinal, como está previsto el plan para cumplir con esa fase si el tiempo para culminar el campeonato está milimetricamente ajustado a los dias disponibles? Que alguien me diga. Gracias y feliz día

  2. Buen día a todos. Si Magallanes tiene que estar inactivo hasta el 5 de Enero y la ronda eliminatoria culmina el 10 de Enero, ¿Como podrá cumplir con el calendario en 5 días si aún le restan 12 partidos por jugar?. Otra pregunta: ¿Si una situación similar se presenta en algún equipo en fase semifinal, como está previsto el plan para cumplir con esa fase si el tiempo para culminar el campeonato está milimetricamente ajustado a los dias disponibles? Que alguien me diga. Gracias y feliz día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante