Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES DE LA MLB. Félix Doubront está en la mira del beisbol taiwanés

Notas de las
GRANDES LIGAS
Félix Doubront está en la mira de los Leones de Uni-President, equipo del beisbol taiwanés, de acuerdo con un reporte de prensa publicado en la China insular. El pitcher, que milita con el Magallanes en la LVBP, no lanzó en el verano boreal de 2020, debido a la cancelación de casi todas las ligas independientes por causa de la pandemia, pero brilló en México al ser el líder en efectividad de la Liga Arco entre noviembre y comienzos de diciembre, cuando estuvo allí. De acuerdo con el sitio ET News, todavía no hay contrato entre el ex grandeliga y el Uni-Lions, como también se le conoce a esa  divisa. Jugar en la CPBL haría de él el único integrante de la expedición nacional en Taiwán en 2021, por ahora, y sería su segunda pasantía por el Lejano Oriente, luego de probar suerte en Corea del Sur en 2018, sin quedarse definitivamente  en la KBO.


Alejandro Requena fue oficializado como nuevo integrante de los Marineros. El pitcher derecho, de buena actuación en esta temporada con Lara, pactó un contrato de Ligas Menores con esa divisa, tras varios años con los Filis, dio a conocer Baseball America.

Luis Madero cambió de organización. El derecho, que estuvo en el campo alterno de los Gigantes en 2020, se sumará a las granjas de los Marlins, a la espera de graduarse como bigleaguer en 2021, igualmente según Baseball America. Todavía se desconoce si tendrá invitación al Spring Training.
Derian González también pactó un contrato de Ligas Menores, pero con los Bravos. El diestro, que milita con Lara en la pelota venezolana, posiblemente sea asignado a Triple A para comenzar el año.
El rumor sobre conversaciones entre Washington y Cincinnati acerca de Eugenio Suárez gana credibilidad, con las versiones de prensa que aducen en Estados Unidos que lo Rojos están dispuestos a recortar su presupuesto incluso al precio de transferir a pitchers como Sonny Gray y Luis Castillo, cuya salida de esa divisa marcaría un golpe a las esperanzas de los escarlatas en la zafra venidera.

José Godoy finalmente parece que acudirá al Spring Training con los Gigantes, no con los Marineros, aunque Seattle le había anunciado como nueva firma, en noviembre. El receptor, que fue noticia en la LVBP hace semanas, cuando fue cambiado de Caribes a las Águilas, aún sin reportarse al Zulia, llegó a un acuerdo con San Francisco, de acuerdo con un reporte de Baseball America. Vaya un bemol, sin embargo: para Baseball Reference, todavía Godoy aparece como jugador de los Marineros para 2021. Esperemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.