El Emergente

El Emergente

23 jugadores de Aragua y Magallanes están disponibles en el Draft de Adiciones

Danry Vásquez es uno de los nombres del draft

Entre los elegibles aparecen el as Guillermo Moscoso y el slugger Danry Vásquez, dos figuras de la semifinal con los Tigres y los Navegantes. El sorteo se llevará a cabo este jueves a las 6:00 pm

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un total de 23 peloteros de Aragua y Magallanes son elegibles para el nuevo Draft de Adiciones de la LVBP, que se llevará a cabo este jueves a las 6:00 pm, 24 horas antes de iniciarse la final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.
Entre los jugadores que se inscribieron aparecen el as Guillermo Moscoso, que amarró en dos encuentros a los pájaros rojos, en defensa de los Tigres durante la semifinal, y el slugger Danry Vásquez, que vapuleó el pitcheo de la tribu en esta postemporada.


También son elegibles aquellos que se inscribieron para el Draft celebrado antes de empezar los playoffs, como el abridor Víctor Díaz, que brilló con los Tiburones de La Guaira en la ronda eliminatoria, o el cerrojo Silvino Bracho, grandeliga, Cerrador del Año y figura de las Águilas del Zulia.
DATO.
Fuentes indican que Caribes evalúa la posibilidad de sumar un pitcher abridor, mientras que Cardenales evaluaba los pros y los contras de tomar un jonronero o mejor ir por un relevista para los cierres. Cada finalista podrá tomar únicamente a un jugador
El draft se llevará a cabo con transmisión en vivo de IVC, y estarán disponibles los ejecutivos de ambos finalistas, para responder preguntas de la prensa especializada.
Estos son los jugadores nominados de Aragua y Magallanes:
Abridores (7)
Ósmer Morales, Guillermo Moscoso, Logan Durán, Marco Carrillo, Wilfredo Boscán, Erick Leal y Yohán Pino.
Relevistas (5)
Ronald Belisario, Anthony Vizcaya, Luis Rico, Jorge Rondón y Elsis Jiménez.
Receptores (1)
Ramón Cabrera.
Infielders (6)

Alexi Amarista, Henry «Pollito» Rodríguez, José Martínez, Gabriel Noriega, Leonardo Reginatto y Engelb Vielma.

Outfielders (4)
Ramón Flores, Danry Vásquez, Alberth Martínez y Cade Gotta.

Ignacio Serrano

19 thoughts on “23 jugadores de Aragua y Magallanes están disponibles en el Draft de Adiciones

  1. Si bien es cierto que Danry Vásquez ha tenido una gran temporada y semifinal, y que Lara necesita un outfielders que sustituya a Puello, pienso que dejar a un lado al mejor cerrador de la temporada y con experiencia de Grandes Ligas seria inconveniente porque Lara necesita mejorar su staff de relevistas.

  2. Me parece increíble que Silvino Bracho no fuera tomado para las semifinales… Para esta final un lanzador como Bracho podría inclinar la balanza para los Caribes.

  3. Creo que la escogencia de Lara debe ser Danry Vázquez,ese club embasa mucha gente pero tambien deja varados unos cuantos. Con Vázquez alli se producirian mas carreras.Necesita un cerrador, es cierto pero los que estan en el draf ninguno tiene alta cotización. Bracho tiene casi dos semanas sin actuar y no hay tiempo para recuperar forma.Dornel por Puello y Danrry como adiccion debiera ser la fórmula…Veremos

  4. Luis Rico disponible para del Draft de la final que rizaaaaaa!estaran locos CARIBES O LARA.Yohan Pino si esta disponible pero en el 7mo juego Magallanes no lo uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.