23 jugadores de Aragua y Magallanes están disponibles en el Draft de Adiciones

Fecha:

Danry Vásquez es uno de los nombres del draft

Entre los elegibles aparecen el as Guillermo Moscoso y el slugger Danry Vásquez, dos figuras de la semifinal con los Tigres y los Navegantes. El sorteo se llevará a cabo este jueves a las 6:00 pm

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un total de 23 peloteros de Aragua y Magallanes son elegibles para el nuevo Draft de Adiciones de la LVBP, que se llevará a cabo este jueves a las 6:00 pm, 24 horas antes de iniciarse la final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.
Entre los jugadores que se inscribieron aparecen el as Guillermo Moscoso, que amarró en dos encuentros a los pájaros rojos, en defensa de los Tigres durante la semifinal, y el slugger Danry Vásquez, que vapuleó el pitcheo de la tribu en esta postemporada.


También son elegibles aquellos que se inscribieron para el Draft celebrado antes de empezar los playoffs, como el abridor Víctor Díaz, que brilló con los Tiburones de La Guaira en la ronda eliminatoria, o el cerrojo Silvino Bracho, grandeliga, Cerrador del Año y figura de las Águilas del Zulia.
DATO.
Fuentes indican que Caribes evalúa la posibilidad de sumar un pitcher abridor, mientras que Cardenales evaluaba los pros y los contras de tomar un jonronero o mejor ir por un relevista para los cierres. Cada finalista podrá tomar únicamente a un jugador
El draft se llevará a cabo con transmisión en vivo de IVC, y estarán disponibles los ejecutivos de ambos finalistas, para responder preguntas de la prensa especializada.
Estos son los jugadores nominados de Aragua y Magallanes:
Abridores (7)
Ósmer Morales, Guillermo Moscoso, Logan Durán, Marco Carrillo, Wilfredo Boscán, Erick Leal y Yohán Pino.
Relevistas (5)
Ronald Belisario, Anthony Vizcaya, Luis Rico, Jorge Rondón y Elsis Jiménez.
Receptores (1)
Ramón Cabrera.
Infielders (6)

Alexi Amarista, Henry «Pollito» Rodríguez, José Martínez, Gabriel Noriega, Leonardo Reginatto y Engelb Vielma.

Outfielders (4)
Ramón Flores, Danry Vásquez, Alberth Martínez y Cade Gotta.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

19 COMENTARIOS

  1. Si bien es cierto que Danry Vásquez ha tenido una gran temporada y semifinal, y que Lara necesita un outfielders que sustituya a Puello, pienso que dejar a un lado al mejor cerrador de la temporada y con experiencia de Grandes Ligas seria inconveniente porque Lara necesita mejorar su staff de relevistas.

  2. Me parece increíble que Silvino Bracho no fuera tomado para las semifinales… Para esta final un lanzador como Bracho podría inclinar la balanza para los Caribes.

  3. Creo que la escogencia de Lara debe ser Danry Vázquez,ese club embasa mucha gente pero tambien deja varados unos cuantos. Con Vázquez alli se producirian mas carreras.Necesita un cerrador, es cierto pero los que estan en el draf ninguno tiene alta cotización. Bracho tiene casi dos semanas sin actuar y no hay tiempo para recuperar forma.Dornel por Puello y Danrry como adiccion debiera ser la fórmula…Veremos

  4. Luis Rico disponible para del Draft de la final que rizaaaaaa!estaran locos CARIBES O LARA.Yohan Pino si esta disponible pero en el 7mo juego Magallanes no lo uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante