BREVES DE CARDENALES. Aunque César Puello entró por Ricardo Gómez, el relevista sigue con Lara

Fecha:

Foto Prensa Cardenales

Notas del
CARDENALES DE LARA
El grandeliga dominicano César Puello, llegado al país este domingo, debutó 24 horas después de practicar por primera vez con Cardenales de Lara y lo hizo en gran forma, más como el pelotero que bateó .375 con los Medias Rojas de Boston que el que luego ligó para .190 con los Leones de Escogido en Lidom. Puello conectó tres hits, todos hacia el jardín central, y empujó cuatro carreras. El antesalista José Rondón le quitó un cuarto imparable con una gran jugada defensiva, luego de que un linietazo suyo golpeara al pitcher Luis Chirinos y se desviara hacia la tercera base. Alineó en el left, lo que le da a los pájaros rojos una de las mejores defensas de los últimos años en el outfield, contando toda la LVBP. Gorkys Hernández le acompañó en el center, a donde se movió Puello a mitad del encuentro, y el cubano Yordanys Linares estuvo como siempre en el right.


Ricardo Gómez le cedió su lugar en el roster a Puello. El relevista quisqueyano ha tenido algunas molestias en la espalda e incluso debió recibir tratamiento durante el receso de fin de año, informó la oficina del club a ElEmergente.com. Gómez seguirá en Venezuela. De acuerdo con lo señalado por el gerente general Carlos Miguel Oropeza, estará en manos del trainer con vistas a su posible reincorporación a la nómina activa.
Las cinco empujadas de Carlos Rivero este lunes, ante los Leones del Caracas, representan su segunda mejor cantidad en la liga, publicó el periodista Renier González. El 29 de octubre de 2015 produjo siete contra los Tiburones de La Guaira.
Brhayan Campos, recluta con 22 años de edad, disparó su primer hit en el circuito en la paliza contra los melenudos.
Ese jonrón decisivo de Yohjan Quevedo el domingo en el estadio Universitario fue toda una rareza. Aunque el receptor tiene gran contacto y hace un año coqueteó con los .400, apenas tenía un vuelacercas en toda su carrera en la LVBP.

José Tábata ha sido un acierto de Cardenales. No solo montó su average en .306, este martes, sino que cerró con .510 de promedio de embasado. ¡Se pone en circulación una vez de cada dos que va al plato! Entre todos los bateadores con al menos 50 apariciones en este campeonato, solo Danry Vásquez (Tiburones, con .512) y Hernán Pérez (Tigres, con .511) le superan en ese aspecto.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante