Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. El cubano Yasiel Puig rinde para los Toros del Este

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Jonathan Villar llegó, se uniformó y jugó como primer bate y segunda base del equipo. Johan Camargo resolvió los problemas de salud y regresó al equipo. El panameño irá hasta donde llegue el club. 



ESTRELLAS ORIENTALES
Andy Otero y Enny Romero fueron ratificados como los abridores de los juegos 5 y 6 de la semifinal. Los estelares vencieron este miércoles a los Gigantes y se mantienen vivos en la serie. La misma está 3-1 a favor de los Gigantes. 
PRÓXIMOS JUEGOS:
La acción sigue este jueves, con la posibilidad de que los Gigantes del Cibao sean el primer finalista, en caso de vencer a las Estrellas Orientales, el equipo que dirige el venezolano José Alguacil.
GIGANTES DEL CIBAO
Ronald Guzmán y José Siri lograron sus primeros trofeos defensivos de Lidom. Los integrantes de los Gigantes fueron premiados con el guante de oro por sus labores como inicialista y centerfielder respectivamente. 
TOROS DEL ESTE
Yamaico Navarro se ha embasado en sus 28 partidos esta temporada, 24 en la Serie Regular y en los 4 de estos playoffs. Yasiel Puig también ha alcanzado las bases en sus 7 partidos esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.