BREVES DE LIDOM. El grandeliga Johan Camargo abandona definitivamente a las Águilas Cibaeñas

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS: 
Johan Camargo no regresará a jugar con los rapaces. El panameño se ausentó para el asueto navideño y le informó luego al equipo que no podía regresar por razones diversas. Jose Sirí se encargó este domingo de la esquina caliente. 


ESTRELLAS ORIENTALES: 
Lo de Robinson Canó es digno de resaltar. El grandeliga de los Mets de Nueva York ha bateado de 4-2 en cada uno de los cuatro compromisos en los que ha participado en esta postemporada… Fernando Tatis puso fin a una sequía ofensiva, luego de sacudir este domingo su primer jonrón de la postemporada. 

GIGANTES DEL CIBAO: 
Carlos Peguero está listo para regresar a la acción ofensiva. Peguero fue uno de los tres mejores bateadores del equipo contra las Estrellas en la ronda regular, pero dolencias musculares lo mantenían fuera de acción. 
TOROS DEL ESTE: 
Christian Adames, baluarte y capitán del equipo de La Romana, se perderá el resto de la temporada por una luxación de su hombro izquierdo. “Él se lesionó muy feo cuando hizo el out en segunda, mientras (Luis) Liberato trataba de robar la segunda”, dijo Lino Rivera, manager del conjunto. Jordany Valderpín tomará su puesto en la alineación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante