Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. Ronald Guzmán arrasa como el Jugador Más Valioso en Quisqueya

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS
Los abridores aguiluchos Carlos Martínez, Yoanner Negrín y Yunesky Maya han dejado a los Toros del Este sin anotaciones en 17 entradas. David Kubiak, por su parte, ha permitido 8 carreras, 9 hits y par de jonrones en dos salidas. Kubiak fue designado “Pitcher del año” en la temporada regular. 


ESTRELLAS ORIENTALES
Enny Romero será el abridor de este viernes por parte del equipo de las Estrellas. “Está todo el mundo disponible”, declaró el mánager José Alguacil vía WhatsApp, una vez finalizado el partido de este jueves. Los petromacorisanos ganaron el segundo de la serie y ahora están 3-2, abajo. “No podemos darnos el lujo de perder”, dijo el timonel venezolano. 
PRÓXIMOS JUEGOS:
La acción sigue este viernes, con la posibilidad de que los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas avanzan a la final. Los Toros del Este han perdido tres en fila ante el equipo mamey, mientras que las Estrellas Orientales, el equipo que dirige el venezolano José Alguacil, han ganado dos en fila a los Gigantes.
GIGANTES DEL CIBAO
Ronald Guzmán se convirtió en el quinto jugador de los Gigantes del Cibao que gana el premio JMV en Lidom. Guzmán recibió el 48 por ciento de los votos de los periodistas deportivos acreditados para quedarse con la distinción. Ronald obtuvo 63 votos de los comunicadores que cubren el torneo, para superar fácilmente a Yamaico Navarro, inicialista de los Toros del Este, que obtuvo 26. Guzmán bateó para .360/.450/.523, con 25 anotadas en 30 juegos, 5 jonrones y 13 empujadas.
TOROS DEL ESTE:

Yamaico Navarro conectó cuadrangular para seguir con su racha de juegos embasándose. El capitaleño no ha dejado de estar en circulación en ninguno de los partidos en los que ha participado, tanto en la ronda regular como en la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.