Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caribes no contará con Warner Madrigal y adquiere al grandeliga mexicano Jesús Cruz [+BREVES]

El club oriental informó que el nuevo refuerzo tenía boleto para llegar al país a tiempo de reforzar el bullpen a partir de este viernes, en Valencia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caribes de Anzoátegui esperaba contar con dos nuevos relevistas extranjeros en la semifinal y finalmente eso será así, aunque los nombres no sean los mismos que fueron originalmente anunciados.
La tribu desistió de contar con el dominicano Warner Madrigal, a quien daban por seguro tan solo 24 horas antes, y este jueves anunciaron la contratación del mexicano Jesús Cruz, grandeliga en 2020 y también apagafuegos, con quien completarán su cuota de extranjeros.


Cruz tenía boleto para llegar al país en la madrugada de este viernes, a tiempo de sumarse para el tercer juego contra los Navegantes del Magallanes, reportó el periodista José Luis López, citando al gerente deportivo oriental Otto Padrón.
El tirador azteca debutó en la campaña pasada con los Cardenales de San Luis. Tiró un juego en las Mayores, antes de volver al campo alterno.
Es reserva en la Liga Arco del Pacífico de los Charros de Jalisco, novena con la que dejó 5.40 de efectividad en cinco compromisos.
De por vida, en as Ligas Menores, promedia más de 12 ponches por cada nueve actos.

Madrigal es el segundo bombero quisqueyano que no acude al llamado de Caribes. El martes se conoció sobre la deserción del zurdo Fernando Abad, que también había sido palabreado por los indígenas.
NOTAS…
El slugger Balbino Fuenmayor fue activado por Anzoátegui, luego de pasar más de un mes lesionado. Fue colocado en la banca y no jugó este jueves, aunque lleva dos días seguidos sin sentir dolor al hacer swing en las prácticas… Alí Castillo firmó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, según reportes publicados en Estados Unidos… Andrés Machado abrió este jueves en lugar del anunciado David Martínez, al acusar este último molestias físicas… También Liarvis Breto adelantará su apertura, pasando del domingo al viernes, pensando en llenar la vacante de Martínez… No está descartado que Martínez sea el pitcher de manager Mike Álvarez este domingo, si se recupera de la dolencia en una pierna…Oswaldo Arcia recibió permiso del equipo para ausentarse en el segundo choque contra el Magallanes, a fin de acompañar a su esposa embarazada en el nacimiento del hijo de la pareja…

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.