Ehire Adrianza también firma con Atlanta y peleará junto a Pablo Sandoval por un lugar arriba

Fecha:

El utility mirandino pone fin, formalmente, a sus cuatro años como miembro de los Mellizos de Minnesota, aunque la prensa de las Ciudades Gemelas ya advirtió el fin de semana que su antiguo club había decidido no ofrecerle un nuevo contrato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility Ehire Adrianza consiguió equipo donde disputar su novena temporada en las Grandes Ligas, al cerrar un acuerdo este martes con los Bravos de Atlanta.
El venezolano corta de esta manera, definitivamente, su pasantía con los Mellizos de Minnesota, donde jugó entre 2017 y 2020, por cuatro temporadas.


La prensa de Minneapolis y St. Paul adelantó el fin de semana que los gemelos decidieron no ofrecerle acuerdo como agente libre, a falta de tres semanas para el inicio del Spring Training.
DATO.
Aunque Pablo Sandoval y Ehire Adrianza coincidirán en el Spring Training, ambos como utilitys en busca de un puesto arriba, es probable que no estén compitiendo directamente, por las características de ambos; Sandoval, más como suplente en las esquinas del cuadro y bateador emergente, Adrianza como suplente del shortstop y posibilidad de rotarse por el resto del infield. 
Un reporte del periodista Jon Heyman, de MLB Network, dio la noticia sobre el acuerdo de Adrianza y los Bravos.
Se trata de un acuerdo de Ligas Menores, que debe incluir una invitación a los entrenamientos primaverales.
No se revelaron los términos económicos.

Es la primera vez que Adrianza acude al mercado de agentes libres, luego de cuatro torneos con los Gigantes de San Francisco y cuatro más con los Mellizos. Pasó de los californianos a Minnesota vía waivers.
Adrianza tiene el valor de su capacidad para defender el short y el resto de las posiciones del cuadro. Bateó, sin embargo, para .191/.287/.270 en 2020.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante