El Emergente

El Emergente

El Tsunami Carlos Martínez está listo para lanzarle a Puerto Rico

Los campeones de República Dominicana ya se entrenan juntos antes de viajar a México

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Santo Domingo. Carlos Martínez fue muy claro al precisar que tiene permiso para lanzar con República Dominicana en la Serie del Caribe y que no tiene limitaciones de pitcheos. 
“Estaré allí de acuerdo a mi desempeño”, dijo. 


El derecho quisqueyano abrirá contra Puerto Rico este domingo, fecha cuando se inicia el certamen antillano. 
“Hemos estado entrenando fuerte esta semana y estamos preparados para ese primer partido, donde hasta ahora no tengo límite de entradas ni de pitcheo”, señaló Martínez al conversar con la prensa en una videoconferencia. 
Este será el primer Clásico de Febrero para el estelar lanzador de los Cardenales de San Luis. 
“Estoy muy contento con que voy a representar a mi país con mi equipo de las Águilas”, sostuvo.
El encuentro con los medios se produjo en el marco del primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas. Al mismo acudieron Robinson Canó, Junior Lake, Jhan Mariñez, Michael de la Cruz y Carlos Paulino. 
Se espera la progresiva integración de los demás refuerzos confirmados. 
Antes de comenzar la práctica, los peloteros se sometieron a las pruebas PCR que administra el ministerio de salud, conforme a los protocolos establecidos en la temporada. 
Lake, uno de los criollos más emblemáticos de Lidom también estuvo en el encuentro con los medios. 
“Tenemos un equipo con talento, experiencia, gente con nombres y que saben hacer el trabajo, sin duda alguna este es uno de los mejores equipos que se han formado para una Serie del Caribe”, dijo el criollo. 
Explico que el favoritismo no se da así como así, sino que depende de “cómo nos comportemos en el terreno de juego, las gentes siempre dan un favorito, pero este sale de su trabajo en la competencia”.
Lake considera que todos los peloteros del equipo se conoce porque han jugado en favor o en contra: “Lo importante es que poco a poco nos vayamos acoplando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.