Félix Fermín confirma a Carlos Martínez y a César Valdez en los primeros juegos por República Dominicana

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Santo Domingo. Ya Félix Fermín hizo los anuncios que todos queríamos escuchar: quiénes van a lanzar en la Serie del Caribe por República Dominicana. 
Fermín, el manager campeón, confirmó que el primero lo abre Carlos Martínez, el Tsunami, contra Puerto Rico, y el segundo será para el derecho César Valdez. 


Este último lanzador se reportó este martes a las prácticas de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Valdez, estelar pitcher de los Tigres del Licey en Lidom, dijo que la gente debe comprender que las rivalidades se quedan en el terreno y que este torneo, la Serie del Caribe, es otra cosa. 

“Los fanáticos tienen que entender que Licey y Águilas somos dos franquicias que salimos a darlo todo y las de mayor rivalidad deportiva en el país, pero lo que pasa en el terreno ahí se queda”, subrayó. 
Valdez no pudo lanzar más que un juego en la final, ya que estaba adolorido en el cuello y no pudo salir para su segunda salida. Sin embargo, el gerente deportivo del equipo, Ángel Ovalles habló con él y se pudo concretar la invitación. 
“Hablamos y acordé con ellos unirme al equipo”, espetó. “Imagínate, tener el honor de jugar bajo las órdenes de Félix Fermín, un gran dirigente. Voy a dar lo mejor de mí”. 
Su dolencia fue tratada con terapia. 
“No sabía si iba a venir, pero me siento bien de salud, voy recuperándome con descanso, terapia y masajes, por lo que estamos aquí ya para aportar nuestro granito de arena y lo más que podamos para ayudar”, precisó. 
Valdez se medirá con México en la segunda jornada. Es el equipo sede, con quien República Dominicana posiblemente disputará la corona. 
“Conozco a los bateadores un poco, ya que trabajé varios años en México”, dijo el grandeliga. “Aun así, no podemos confiarnos, tenemos que ir a batallar. Estaré enfocado en esa salida”.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante