Jholys Chacín buscará aprovechar las carencias de los Yanquis para ganar un lugar en la rotación

Fecha:

El pitcher venezolano firmó un contrato con los Bombarderos del Bronx y asistirá al Spring Training como invitado, reveló la prensa estadounidense en el día de su cumpleaños, coincidencialmente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Jhoulys Chacín llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para asistir al Spring Training en busca de un lugar en el equipo grande, reportó este jueves la prensa estadounidenses.
La noticia coincidió con el cumpleaños número 33 de Chacín, que nació el 7 de enero de 1988 en Maracaibo y tiene ya 12 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas.


El contrato de Ligas Menores, que incluye una invitación a los Entrenamientos Primaverales, fue reportado por el sitio Access Twins y el portal CBS Sports.
DATO.
Jhoulys Chacín tratará de aprovechar las flaquezas de los Yanquis en el cuerpo de abridores, donde Gerrit Cole y Masahiro Tanaka son los únicos indiscutibles, con Jordan Montgomery, Deivi García y Domingo Germán como candidatos a completar la rotación. Luis Severino se recupera de la Cirugía Tommy John, pero pudiera entrar a la ecuación a mediados de 2021.
Chacín lanzó poco en 2020 con los Bravos de Atlanta, antes de ser designado para asignación. Apareció en dos encuentros y dejó 7.20 de efectividad, aunque con marca de 1-0 en ese par de relevos.
Antes de eso tuvo una campaña difícil con los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston, en 2019, con 6.01 de promedio en 103.1 entradas.
El zuliano ha sido número uno de tres equipos, al abrir el Día Inaugural con Milwaukee, los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado.

Suma 1.324 actos en a Gran Carpa.
Chacín ocupa la séptima plaza de todos los tiempos entre los venezolanos con más aperturas en la MLB, con 226, es octavo con 1.324 pasajes, noveno con 78 victorias y décimo con 1.067 ponches.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante