Jonathan Villar: otro grandeliga que se uniforma en Dominicana

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Santo Domingo. Jonathan Villar es otro de los relucientes nombres de grandeligas criollos que decidió uniformarse en este torneo 2020-2021 de República Dominicana. 
“Soy aguilucho y vengo a jugar por el equipo”, fueron las palabras del criollo. “Sé que no he conseguido contrato todavía en Estados Unidos, pero este es el equipo de mis amores y vengo a ayudarlo”. 


Villar jugó en la segunda base y fue abridor de la alineación en el encuentro de este miércoles. Las Águilas ganaron 4 carreras por 1 y empataron a dos la serie semifinal, la cual juegan contra los Toros del Este. 
ASÍ VAN.
Los Toros igualan su semifinal 2-2 ante las Águilas
Los Gigantes aventajan por 3-0 a las Estrellas
El infielder se sometió a los protocolos de covid-19 y apenas salió negativo en la prueba firmó el contrato y se uniformó. 
Esto le da flexibilidad al lineup del manager Félix Fermín, quien ahora contará con más profundidad en la ofensiva aguilucha. 
Otro que regresó fue Johan Camargo. El panameño resolvió su situación personal y decidió ayudar al equipo en esta semifinal. 
Entre los bigleaguers que figuran en las alineaciones de los equipos de la semifinal se cuentan Miguel Andújar, Yasiel Puig, Robinson Canó, Fernando Tatis, Lewin Díaz, Francisco Peña, Juan Lagares, Carlos Martínez, Melky Cabrera, César Valdez y Ervin Santana. 
Según muchos cronistas dominicanos entrevistados, esta es la primera vez en más de 10 años que se ven tanto grandeligas juntos jugando al mismo tiempo en una postemporada. 
Ya en la campaña regular se vieron nombres como los de Deivy Martínez, Vladimir Guerrero Jr, Gregory Polanco y Michael Pineda, sin contar a Gary Sánchez. Ellos sonaron con regularidad en las alineaciones de sus respectivos equipos. 
Es una lástima que esto haya ocurrido sin que la gente haya podido asistir al terreno a ver a sus ídolos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante