PODCAST. Así va el Cardenales. Episodio 37. Analicemos la derrota en el tercero de la final

Fecha:

Este es el análisis que tras cada encuentro del Cardenales de Lara hacemos Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano en la temporada 2020-2021 del beisbol profesional venezolano, con la dirección técnica de Edgar Antique.


Lo cuelgo aquí como bitácora del recorrido del actual equipo bicampeón de la LVBP, especialmente para aquellos que, allende las fronteras o lejos del dial, no pueden asistir con nosotros al análisis que hacemos en el circuito radial una vez que la voz de don Alfonso Saer señala que ha caído el último out del juego.
 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Concuerdo en gran parte con sus comentarios, para mi ayer se dejo pasar una oportunidad unica en la serie de la cual no mencionaron en el 2do inning despues de 20 innings sin anotar y el doble de rivero, debias tocar con flores y poner en 3ra con 1 out, entiendo que existen todos los argumentos posible para refutarme, pero era una oportunidad de crear 2 impactos psicologicos importantes

    1) Anotar la 1ra carrera de la serie y quitar esa presión al equipo.
    2) Estar arriba en el score por priemera vez en la serie.

    Ya la primera la superamos sin embargo el 2do punto sigue pendiente.

    Tambien la Defensa de Cordero en el turno de ortega, debes estar pegado a la linea de 1ra, si el batazo pasa que sea hacia tu mano derecha para minimizar el daño, pero no se hizo y se maximizo.

    Por ultimo el turno de Tabata en el ultimo inning, nada en contra de tabata tomo un buen turno, pero se embasaron consecutivamente 3 bateadores zurdos, porque no traer a marval si fue tu 4to bate todo el playoff, entiendo que el dia anterior tuvo una oportunidad que desaprovecho y lo sentaste, pero era quien debia tomar ese turno o en su defecto rene reyes bateador zurdo.

    • Los toques de bola con hombre en 2da son tan inusuales hoy día que hay Organizaciones de MLB que multan a managers y jugadores que los practican y casualmente fue al actual dirigente de lara an quien escuche esa afirmacion hace unosn3 años cuando él era dirigente en las menores y su su organización tenia esa regla

  2. Al igual que todos los aficionados del equipo deseo el tricampeonato con ansias.Pero debo reconocer que sería prácticamente un milagro; sin embargo orgulloso del equipo por las cinco finales seguidas y el bicampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante