Taiwán no ha mandado a parar a Félix Doubront y Magallanes sigue cruzando los dedos

Fecha:

El zurdo venezolano, principal rostro de la rotación turca, se mantiene a bordo sin limitaciones, sostuvo a El Emergente el presidente del equipo, Max Branger

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo Félix Doubront, la cara más reconocible en la rotación de los Navegantes del Magallanes, no ha recibido restricciones desde Taiwán, a pesar de su firma con los Leones de Uni-President, y la nave espera que pueda mantenerse a bordo, hasta donde llegue el equipo.
Max Branger, presidente de los bucaneros, explicó este fin de semana a ElEmergente.com que el equipo asiático no ha ordenado a Doubront que se dedique al descanso, con vistas a los entrenamientos primaverales de la CPBL.


El antiguo grandeliga ya estuvo antes en el Lejano Oriente, pero en Corea del Sur, donde los clubes sí restringen a sus importados la actuación en el beisbol invernal.
Otro tanto sucede en la NPB de Japón.
La ausencia de noticias desde la tierra del sol naciente es per sé una buena noticia para los filibusteros, que además necesitan entre siete y ocho abridores desde el 4 de enero, por tener pautados 12 encuentros en apenas ocho días en el final de la ronda eliminatoria.
Doubront era, junto a Erick Leal, uno de los dos iniciadores con mejores resultados en esta zafra para el Magallanes, pero fue bateado en su más reciente salida y su efectividad se infló.

Su firma con Uni-President sucedió el lunes 4.
NOTAS…
Engelb Vielma está en observación día a día, bajo tratamiento de trainer. El campocorto abandonó el choque del viernes después de un pelotazo y el dolor le impidió ver acción al día siguiente… El relevista Luis Martínez fue llamado a abrir este sábado. La decisión del manager Carlos García ocurrió poco antes del choque contra Cardenales, cuando ya todos estaban en el estadio José Bernardo Pérez. Martínez tenía 55 apariciones en la LVBP y ninguna había sido como abridor. Sin embargo, tiró cuatro buenos innings. Su tope en esta campaña era de 2.2 actos… Erick Leal fue anunciado por García para iniciar uno de los dos choques dominicales. El principal candidato al Premio Carrao Bracho al Pitcher del Año saldrá al morrito con solo tres días de descanso…
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante