Todos los juegos tendrán TV, con Miguel Rojas, Francisco Cervelli y Alex González como comentaristas

Fecha:

Todos los encuentros de la Serie del Caribe que comienza este domingo en Mazatlán tendrán transmisión  televisiva en varios países, incluyendo la programación que anuncia IVC para casi toda América Latina.
DirecTV Sports también anuncia señal para todos los encuentros a traves de Simple TV en Venezuela.
La novedad que promete IVC, estación de origen venezolano y rango internacional, es el debut de dos nuevos comentaristas, que se unen al ex receptor Francisco Cervelli, grandeliga hasta 2020.




Como Cervelli, también el ex torpedero Alex González y su compatriota Miguel Rojas, actual campocorto de los Marlins de Miami, estarán delante de lo micrófonos en plan de analistas.

El equipo de transmisiones de IVC está encabezado por los narradores Fernando ArrazaFreddy Chersia y Juan Carlos Méndez, además de los comentaristas Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce, Iván Medina y Daniel Álvarez.
Ya Cervelli fue analista delante de los micrófonos durante la pasada Serie Mundial, también por IVC.
Esa estación llevará todos los juegos para Latinoamérica, a excepción de República Dominicana, donde otra televisora tiene los derechos.

Es el mismo caso de Miami, pues una tercera empresa llevará los duelos para el público de habla hispana en Estados Unidos.
El caso de DirecTV Sports trae consigo una feliz novedad: el retorno de John Carrillo, ya completamente recuperado de las afecciones de salud que le impidieron contactar con el público durante la campaña 2020-2021:

La inauguración, pautada a las 12 del mediodía de este domingo en Mazatlán, se podrá seguir a las 3:00 pm en Puerto Rico y Venezuela, así como a las 2:00 pm en Panamá y Colombia, países participantes de la competencia que poseen un diferente huso horario.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante