Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Boston se queda con Marwin González, a pesar del último intento de Toronto

El súper utility guayanés llegó a un acuerdo con los Medias Rojas, la noche de este jueves, poniendo fin a los rumores de prensa que ocurrieron durante su etapa como agente libre

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El súper utility venezolano Marwin González llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston la noche de este jueves y estrenará uniforme dentro de una semana, cuando se reporte al campo de entrenamientos.
Un reporte de prensa puso fin a las versiones que corrieron sobre el posible destino del guayanés en 2021, siempre con los patirrojos como el principal interesado.


De acuerdo con lo revelado por el periodista Mark Feisand, de MLB.com, el pacto es por una temporada y le representará ingresos por 3 millones de dólares en salario.
DATO.
Boston firmó también al puertorriqueño Enrique Hernández, ex súper utility de los Dodgers de Los Ángeles. Hasta ahora, Kiké ha sido señalado por MassLive.com y otros medios de Nueva Inglaterra como el dueño de la segunda base, lo que, de confirmarse, dejaría a Marwin González para rotarse por el cuadro, el outfield y ayudar como bateador emergente.

Será la tercera organización de González en las Grande Ligas.
Feisand aseguró que los Azulejos de Toronto porfiaron hasta última hora para quedarse con él.
El toletero ambidiestro viene de batear solamente para .211/.286/.320 con los Mellizos de Minnesota, escuadra que defendió desde 2019.
UNA FECHA: 2011
Fue en diciembre de aquel año cuando Marwin González fue tomado en el Draft de la Regla 5 por los Medias Rojas de Boston, que de inmediato lo cambiaron a los Astros de Houston por el ligamenorista Marco Duarte.

Entre 2012 y 2018 actuó con los Astros de Houston, elenco donde cobró fama, por haber sido donde puso sus mejores numeritos.

Su carrera como pelotero de Ligas Menores ocurrió con los Cachorros de Chicago, hasta que fue tomado en el Draft de la Regla 5.
Tiene 8 torneos en las Mayores, defendiendo las cuatro posiciones del cuadro y las esquinas del outfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.