[BREVES] Franklin Barreto cumple 25 años de edad con el permiso médico para ganarse un puesto

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Franklin Barreto llegó este sábado a los 25 años de edad. Todavía es joven, a pesar de sus cuatro temporadas en las Mayores, y celebró su día con el alta médica, que recibió hace días y que le permite luchar para ganarse un puesto titular con los Ángeles de Los Ángeles. El caraqueño llegó a Anaheim en el cambio por Tommy La Stella ocurrido en 2020, durante la recta final, y en principio la tiene difícil para jugar todos los días, pese a que hasta hace muy poco fue considerado uno de los mejores prospectos del beisbol. Con David Fletcher en segunda, el cubano José Iglesias en el short y Anthony Rendón en la tercera, más Shohei Ohtani como designado, CBS Sports ya adelanta que le tocará empezar como utility, a la espera de que se le abra un lugar. Cuando estaba jugando regularmente, en septiembre, se zafó un hombro en un deslizamiento. Cumplida la rehabilitación, al menos está listo para la acción ya, sin limitaciones.


Gleyber Torres, amigo de Barreto, también es noticia en estas fechas. Hay cierta polémica por las declaraciones que dio en Tampa, en el complejo de prácticas de los Yanquis de Nueva York, luego de que el gerente general Kevin Cashman dijera durante el receso entre campeonatos que el capitalino no alcanzó su forma física hasta casi la llegada de los playoffs. Cashman, por cierto, achacó aquello a la pausa forzada que hubo por la pandemia. «El pasado es el pasado… No puedo controlar lo que dice la gente», señaló Torres, citado por MLB.com, al responder sobre esas palabras del ejecutivo. Y algunos sitios levantaron polvo al respecto.

A.J. Puk se echó a reír cuando recordó vía Zoom sus sesiones de trabajo en casa de su compañero Jesús Luzardo, durante el invierno boreal. “Las arepas son mi platillo favorito, toda (la comida latina) ha sido grandiosa, no tengo quejas”, exclamó, de acuerdo con el reporte del periodista Manolo Hernández Douén, de Beisbol por Gotas. Ambos, Puk y Luzardo, son amigos desde las Ligas Menores.

Rougned Odor tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad en la tercera base de los Rangers de Texas, informó el manager Chris Woodward, de acuerdo con CBS Sports. Ya parece definitivo que Nick Solak es el nuevo dueño de la segunda base de los vigilantes.
UNA CIFRA: 16
Es la cantidad de kilogramos de peso corporal que en total perdió Avisail García en el receso entre torneos, según indicó el propio patrullero de los Cerveceros de Milwaukee este viernes al Milwaukee Journal-Sentinel. La clave, agregó, fue corregir sus hábitos alimenticios.
Gerardo Parra dijo al diario Washington Post y otros medios de comunicación estadounidenses que está en 70-80 por ciento de sus condiciones físicas tras la operación en la rodilla a la que se sometió el año pasado, por la que tuvo que interrumpir en su momento su actuación en la pelota japonesa. Añadió el zuliano que espera estar al ciento por ciento para el Día Inaugural.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante