[BREVES] Los Azulejos sacan a Breyvic Valera de la lista restrictiva y lo activan en el Spring Training

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Breyvic Valera fue sacado de la lista restrictiva por los Azulejos de Toronto y de inmediato fue reactivado por el equipo, de acuerdo con un reporte hecho público por el propio departamento de prensa de los canadienses. El súper utility carabobeño estaba fuera del roster de los canadienses desde el año pasado, cuando le fue imposible viajar desde Venezuela y sumarse al Summer Camp, antes de empezar la temporada recortada de la Gran Carpa. Valera, agregó la nota, fue lanzado a a acción este mismo domingo, al empezar los juegos de exhibición. No necesitó mucho tiempo para ponerse en forma, ya que jugó con los Bravos de Margarita en la LVBP, hasta el 10 de enero. Al escribir estas líneas todavía no aparecía en el roster de 40, pero es de prever que esa será la vía por la que estará oficialmente en el Spring Training. Busca su cuarta campaña en las Mayores, que ha debido ser su quinta, de no ser por el problema que le impidió actuar en 2020.


Eduardo Rodríguez tiró sus primeros dos innings simulados en el complejo de los Medias Rojas, este sábado. De acuerdo con NBC Sports, el zurdo debe abrir por primera vez en la Liga de la Toronja en la semana que comienza. 
DATO.
Eduardo Rodríguez será el número uno en la rotación de los Medias Rojas de Boston y se espera que tome la pelota el Día Inaugural. Su compañero Chris Sale, el único que podría disputarle ese honor, dijo este fin de semana que no tiene fecha precisa para reaparecer de la Cirugía Tommy John y, según Michigan Live, apuntó que lanzará «en algún momento de este año».
Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Miguel Cabrera será el primer bateador en la historia que consigue llegar tanto a 3.000 hits como a 500 cuadrangulares en la misma temporada, advierte Elias Sports Bureau. El club es súper exclusivo y solo incluye a Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro y Albert Pujols. Pues bien, todos ello completaron ambos registros en torneos diferentes, mientras que Cabrera puede lograr las dos metas en 2021, si golpea 13 jonrones y suma 134 hits.
Carlos Carrasco explicó las razones por las que demoró más de una semana en sumarse a las prácticas de los Mets de Nueva York. Indicó el derecho, de acuerdo con el diario Newsday, que en realidad llegó el 14 de febrero y desde entonces se sometió a cuidados y exámenes adicionales, por ser sobreviviente de leucemia. Luego de una batería de pruebas físicas de distinto tipo, y tras recibir la vacuna contra la covid-19, por ser persona de riesgo, se puso el uniforme el viernes pasado. Aseguró estar «feliz» con los metropolitanos y su condición actual.

Abraham Toro ha estado entrenándose en la tercera base, una previsión de los Astros de Houston ante la posibilidad de que se vea obligado a suplir al lesionado Alex Bregman, informó el diario Houston Chronicle. El venezolano nacido en Canadá espera mejorar sus números este año, luego de batear apenas para .149 /.237/.276 en la justa anterior. Apuntó que espera conocer más el pitcheo de las Grandes Ligas, para poder poner arriba los números que ha puesto en las Menores. «Debo tratar de concentrarme más y aprender cómo lanzando aquí», señaló. «Si hago lo que sé que puedo hacer, siento que puedo tener un buen año».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante