[BREVES] Los dominicanos Domingo Germán y Luis Severino le dan buenas noticias a los Yanquis

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Domingo Germán lució muy bien en su primera salida contra bateadores. Fue una práctica de bateo en vivo. El manager Aaron Boone se sintió satisfecho con la sesión de 20 lanzamientos que realizó el dominicano. Según Max Goodman, de Sports Illustrated, el derecho tiene una gran oportunidad de estar listo para el día inaugural con los Yanquis de Nueva York. No lanzó en 2020 por su protagonismo en un episodio de violencia doméstica.


Luis Severino también le da buenas noticias a los Bombarderos del Bronx. El pitcher nacido en Sabana de la Mar, otro candidato a ser en algún momento uno de los abridores de los Yanquis, suelta la pelota a cada vez mayor distancia y reporta la página de la cadena YES que dentro de dos semanas, a más tardar, tendrá su primera sesión sobre el montículo. Todo va bien con su rehabilitación tras la Cirugía Tommy John.

Starling Castro dijo a la prensa estadounidense que se siente de maravilla y que ya se encuentra recuperado de su fractura en la muñeca derecha que sufrió en 2020. La información fue publicada por MASN Sports. Castro jugó apenas 16 partidos el año pasado, luego se operó, y ahora esperan que sea el segunda base regular de los Nacionales de Washington. 

Wander Franco, súper prospecto de los Rays de Tampa Bay, declaró al diario Tampa Bay Times que está también del todo sano de la molestia en un hombro que le sacó de acción en la justa 2020-2021 de Lidom.

Albert Pujols reiteró este sábado, de viva voz, que tomará la decisión sobre su retiro una vez que termine el campeonato, informó MLB.com. «Esta cosa se salió de toda proporción», dijo el astro, citado por CBS Sports. Claro que todo empezó cuando su esposa Deidre dijo que estaba empezando la última temporada de una de las mejores carreras de todos los tiempos, un post en Instagram que luego tuvo que modificar.

Luis Barrera ya está en el campo de entrenamiento de los Atléticos de Oakland. El nativo de Tamboril no había podido llegar al cuartel primaveral de los californianos por problemas de visado. Al llegar a la cueva de los Atléticos, el patrullero se puso a practicar. Según Martín Gallegos, de MLB.com, el dominicano está llamado a ganarse un puesto como jardinero de reserva en el equipo grande. Barrera no tiene experiencia aún en las Mayores. 
Robel García tendrá la oportunidad de emprender nuevo camino en la MLB, luego de que fuera reclamado desde la lista de waivers de los Ángeles de Anaheim por los Astros de Houston. El cibaeño podría quedarse ahora con el equipo de Dusty Baker debido a la versatilidad que tiene para jugar en todas y cada una de las posiciones del infield y el outfield, excepto la receptoría. García tiene experiencia de una temporada arriba, en 2019, cuando debutó con los Cachorros de Chicago. 

Danny Santana está listo para mostrarse a los equipos de Grandes Ligas en una exhibición de bateo en Miami. La información la suministró John Heyman, de MLB Network. El slugger, quien perdió casi la temporada completa de 2020, sólo participó en 16 juegos, por culpa de una lesión en la rodilla. Ahora espera demostrar a todos que está en condiciones de tener una temporada como la de 2019, cuando tuvo una línea ofensiva de .283/.324/.534, con 28 jonrones y 81 remolcadas. 

Dellin Betances está lanzando la pelota sobre 90 millas por hora, lo que MLB.com reporta como una buena señal, dado que hace exactamente un año comenzó el Spring Training de los Mets de Nueva York con rectas de 86 millas por hora.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante