Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

[BREVES] Marwin González podrá ganar hasta $4,1 millones si cumple algunas metas con Boston

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
El súper utility Marwin González superó los exámenes médicos y fue presentado como nuevo integrante de los Medias Rojas de Boston. Así empezó este miércoles el Spring Training para el guayanés, que días atrás acordó como agente libre con su tercera organización en las Mayores. El periodista Chris Cotillo, del sitio MassLive.com, dio algunos detalles adicionales sobre el pacto de González, que se sabía por 3 millones de dólares. En realidad, esa será la base de su salario, pues Cotillo añadió que, por incentivos según su rendimiento, podrá llegar hasta los 4,1 millones de dólares en total. El toletero ambidiestro viene de batear solamente para .211/.286/.320 con los Mellizos de Minnesota, escuadra que defendió desde 2019. Antes, con los Astros de Houston, fue uno de los más rendidores jugadores suplentes en la Gran Carpa.


Jesús Luzardo golpeó las 98 millas por hora con su primer pitcheo de la pretemporada, declaró feliz el manager Bob Melvin al sitio MLB.com. «Se hizo notar de inmediato», dijo declaró el piloto. «Creo que su primer lanzamiento fue de 98. Nada cómodo para los que tuvieron que batear en su grupo». El zurdo, que busca dejar atrás un 2020 con covid-19 y 4.17 de efectividad, es candidato a abrir el Día Inaugural por los Atléticos de Oakland. Su sesión fue la primera en vivo ante bateadores este año.

El infielder Breyvic Valera se reportó al campo de entrenamiento de los Azulejos, informó el sitio SportsNet Canada. El carabobeño no pudo viajar el año pasado, debido a la pandemia, y desde entonces se encuentra en la lista restrictiva de Toronto. Se espera que el equipo ajuste su estatus en breve, dándole cbida en el roster o asignándole una invitación.

Eduardo Escobar se quitó casi 10 kilos de peso corporal en el receso entre temporadas, dio a conocer el sitio The Athletic. El año pasado llegó a pesar 97, lo que quizás explique cierto bajón en su rendimiento. Esto también podría facilitar su mudanza a la intermedia, dependiendo de cuánto juego le den en tercera a Asdrúbal Cabrera los Diamondbacks de Arizona.
El patrullero David Peralta, compañero de Escobar, le dijo al diario Arizona Republic que pudo trabajar en su fortalecimiento físico sin limitaciones, a diferencia del pasado receso invernal, cuando se reponía de una cirugía en el hombro. «Estuve saludable durante la pausa, eso me ayudó a ser capaz de hacer cosas que no pude hacer hace un año, mientras me rehabilitaba», explicó.

Ildemaro Vargas tiene una segunda oportunidad para convertirse en camarero titular en las Grandes Ligas. Llegó al pasado Spring Traiining con esa posibilidad, a bordo de los D’backs, pero no le respondió el madero y terminó fuera de esa organización. Ahora, con los Cachorros de Chicago, está a prueba como intermedista, señala un reporte de MLB.com, aunque un análisis de CBS Sports indica que lo más probable es que el monaguense termine como utility de los oseznos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.