Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El Tsunami Carlos Martínez le pasó por arriba a Puerto Rico

Félix Fermín cuenta con una alineación de lujo en la Serie del Caribe, aunque no sabe si repetirá el lineup del primer juego, que sus Águilas Cibaeñas ganaron a los Criollos de Caguas
Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en Primera

Santo Domingo
. Carlos “Tsunami” Martínez viajó con ciertos límites a México. No puede sobrepasarse y tiene que hacer lo que le aconsejó San Luis, su equipo de Grandes Ligas. Pero eso no quiere decir que va a dejar de trabajar. 
Al grandeliga quizá le toque lanzar otro compromiso en la Serie del Caribe.

El derecho fue uno de los artífices del triunfo 5-1 de República Dominicana contra el equipo de Puerto Rico, los Criollos de Caguas, en la jornada inaugural. Y quedó atento de volver a subir a la lomita en defensa de sus Águilas Cibaeñas.



El hombre grande a la ofensiva en el primer triunfo de los quisqueyanos fue Juan Lagares, quien soltó jonrón y sencillo para remolcar todas las carreras de su escuadra. 
Lagares fue el Jugador Más Valioso de la final en la República Dominicana. 
EN POCAS PALABRAS
“Estoy enfocado ciento por ciento en esta serie y preparado, en caso de que me necesiten y deba volver a lanzar como lo hago cada cinco días”
CARLOS «TSUNAMI» MARTÍNEZ 
El derecho Martínez se adjudicó la victoria en la primera fecha de la Serie del Caribe. Su actuación fue muy buena. Trabajó por espacio de 5.2 entradas, permitió una carrera, espació tres hits y ponchó a siete bateadores. 
El manager Félix Fermín se felicitó por eso y por la producción con el bate, aunque dijo que no sabe cómo será el lineup contra los anfitriones Tomateros de Culiacán. 
“Tenemos un buen equipo, con una gran profundidad en la banca, y todos merecen jugar», apuntó. «Pero aún no he tomado ninguna iniciativa”. 
Fermín reveló que está confiando en cada uno de los jugadores que conforman el roster, conociendo de la capacidad de entrega de cada uno, comprometido con llevar la corona de campeones caribeños a la República Dominicana. 
Se trata del cetro 21 de Quisqueya, si lo logra, y sería tanto la sexta de las Águilas como su cuarta personal en el Clásico de Febrero. 
“Estoy de 5-3 en este evento, y para mi seria de mucha satisfacción y orgullo ganar de nuevo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.