Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Gerardo Parra lleva el Baby Shark de regreso a Washington: firma por $1 millón [+VIDEO]

El venezolano era agente libre después de jugar en 2020 con los Gigantes de Yomiuri en Japón. Está libre de las lesiones que le impidieron consolidarse en el Lejano Oriente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gerardo Parra regresa al sistema de MLB, luego de un año de prueba en el beisbol japonés, y este miércoles firmó contrato de una temporada con los Nacionales de Washington, el equipo donde popularizó el «Baby Shark».
Chelsea Janes, del diario Washington Post, reportó el acuerdo entre los capitalinos y el patrullero nacido en Santa Bárbara del Zulia, un pacto de Ligas Menores que incluye una invitación al Spring Training de Grandes Ligas.


Jon Heyman, de MLB Network, añadió que el convenio es por un millón de dólares, una vez que el toletero zurdo haga el grado.
A Parra no le fue bien con los Gigantes de Yomiuri en la NPB, a pesar de un sólido inicio.
Una lesión en una rodilla se convirtió en una molestia crónica y mermó su número con la divisa de Tokio, quedando con promedios de .267/.305/.384.
Yomiuri no renovó su contrato. Pero este nuevo contrato le permite regresar al lugar donde ha sido más popular, luego de elegir la canción infantil «Baby Shark» para sus turnos al bate:
Aquella danza duró desde mediados de 2019 hasta el desfile de la Serie Mundial.
Parra tiene 33 años de edad y 11 campañas de experiencia en las Grandes Ligas. Pero nunca causó más revuelo que en la ruta a conquistar la corona hace dos años.
También es dueño de dos guantes de oro.
Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.