[BREVES] Gregory Polanco está recuperado de la fractura que sufrió con el Escogido

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Buenas noticias para los Piratas de Pittsburgh. Según el periodista Jason Mackey, del Pittsburgh Post-Gazatte, el slugger Gregory Polanco llegó con buena salud al campo de entrenamiento. Esta es una novedad feliz para los filibusteros. El dominicano había sufrido una fractura en la mano derecha durante la temporada de beisbol invernal, mientras prestaba servicios a los Leones del Escogido, pero evitó ser operado, luego de someterse a una rigurosa terapia de rehabilitación. El capitaleño es uno de los sluggers con los que contará el manager Derek Shelton para la temporada 2021. Polanco viene de una decepcionante campaña en 2020, en la que dejó una línea ofensiva de .153/.214/.325 en 174 apariciones, con apenas 7 jonrones conectados. 


Luis Severino probará este martes su brazo operado, al incrementar la distancia de sus disparos de práctica a 120 pies, de acuerdo con un reporte de MLB.com. El lanzador de los Yanquis de Nueva York apunta a regresar antes de mitad de temporada a la rotación de los Yanquis.

“Me siento bien física y mentalmente”, dijo en la rueda de prensa con los diarios de la Gran Manzana. “No sé exactamente en qué fecha voy a volver, pero sé que lo haré a mediados de temporada. Lo más importante es que me siento muy bien y lo estoy llevando día a día”. 

Luis Frías ja sido colocado en lista de lesionados debido a que dio positivo por covid-19. Ya los Diamondbacks de Arizona habían anunciado que el dominicano no estaría con el club para el comienzo de los trabajos de escuadra completa, debido a problemas de visado. 
Franchy Cordero también fue pasado a la lista de enfermos por el coronavirus por los Medias Rojas de Boston.
Víctor Robles será una de las alternativas para abrir el lineup de los Nacionales de Washington, señaló el manager Dave Martínez a MASN Sports.
Félix Peña llegó a las prácticas en plena forma. Perdió entre 15 y 20 libras de pesos durante el invierno boreal, informó el diario OC Register. Los Ángeles de Los Ángeles cuentan con el de San Pedro de Macorís para que sea uno de los hombres de los innings finales. En 2020 ponchó a 29 en 26.2 entradas de labor y dejó récord de 3-0, con 4.05 de efectividad en 25 salidas, todas como relevista.

Joel Payamps fue tomado en waivers nuevamente por los Medias Rojas. Esta es la tercera vez que le ocurre tal cosa desde noviembre al lanzador quisqueyano. Originalmente era pieza de los Diamondbacks, que lo perdieron ante los patirrojos y estos lo perdieron ante los Azulejos de Toronto, a quienes se lo acaban de arrebatar otra vez.

Franmil Reyes sufrió un esguince antes de reportase a los Indios de Cleveland, pero se recupera, según la agencia The Associated Press. No se espera que el inconveniente demore su preparación mayor cosa.
Nomar Mazara, de los Medias Bancas de Chicago, es uno de los quisqueyanos con problemas de visado para reportarse al Spring Training. Entre los últimos en saberse que tienen ese problema también se cuentan Aderlin Rodríguez (Tigres de Detroit), Liover Peguero y Wilmer Difo (Piratas de Pittsburgh).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante