Miguel Cabrera adelanta su llegada al Spring Training mientras su hijo da palo en las pequeñas ligas [+VIDEOS]

Fecha:

El slugger venezolano comenzó a trabajar con los Tigres de Detroit este sábado, incluyendo repeticiones defensivas en primera base

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera adelantó este sábado su incorporación al Spring Training y empezó a prepararse con los Tigres de Detroit, en una sesión de trabajo en la que incluso realizó repeticiones defensivas en la primera base.
Mientras el astro nacido en Maracay estiraba los músculos en el complejo primaveral de Lakeland, su hijo «cazaba ratones» en las pequeñas ligas de Florida.


Christopher Cabrera, que así se llama el vástago, colgó también este sábado sendos videos en su cuenta personal de Instagram, en los que se le ve conectar dos tablazos que se convierten en extrabases.
«Casi di jonrón», escribió al pie, a modo de hashtag.
Aquello sucedía en paralelo a la llegada de Cabrera padre a la base de los felinos, con una estampa que en mucho se parece a la de 2020, cuando se reportó con unos ocho kilogramos menos de peso corporal.
Los médicos le han sugerido al aragüeño que limite su volumen debido a la lesión crónica que sufre en las rodillas.

DATO.
A Miguel Cabrera no le tocaba reportarse a los entrenamientos hasta este lunes, es decir, 48 horas después de la fecha en que lo hizo.


El toletero derecho viene de un torneo en el que estuvo saludable, pero sin que aparecieran números semejantes a antaño.
A pesar de batear para .250/.329/.417, figuró entre los toleteros que más duro golpeó la pelota según Statcast, lo que es una señal de esperanza para quienes quieren verlo dando nuevos extrabases.

Las conexiones de Cabrera promediaron una velocidad de 93,2 millas por hora en 2020, lo que le da el sexto lugar en todas las Grandes Ligas, de acuerdo con lo que muestra BaseballSavant. Únicamente le superaron Fernand Tatis Jr., Miguel Sanó, Christian Yellich, Mike Trout y Teoscar Hernández.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante