Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera adelanta su llegada al Spring Training mientras su hijo da palo en las pequeñas ligas [+VIDEOS]

El slugger venezolano comenzó a trabajar con los Tigres de Detroit este sábado, incluyendo repeticiones defensivas en primera base

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera adelantó este sábado su incorporación al Spring Training y empezó a prepararse con los Tigres de Detroit, en una sesión de trabajo en la que incluso realizó repeticiones defensivas en la primera base.
Mientras el astro nacido en Maracay estiraba los músculos en el complejo primaveral de Lakeland, su hijo «cazaba ratones» en las pequeñas ligas de Florida.


Christopher Cabrera, que así se llama el vástago, colgó también este sábado sendos videos en su cuenta personal de Instagram, en los que se le ve conectar dos tablazos que se convierten en extrabases.
«Casi di jonrón», escribió al pie, a modo de hashtag.
Aquello sucedía en paralelo a la llegada de Cabrera padre a la base de los felinos, con una estampa que en mucho se parece a la de 2020, cuando se reportó con unos ocho kilogramos menos de peso corporal.
Los médicos le han sugerido al aragüeño que limite su volumen debido a la lesión crónica que sufre en las rodillas.

DATO.
A Miguel Cabrera no le tocaba reportarse a los entrenamientos hasta este lunes, es decir, 48 horas después de la fecha en que lo hizo.


El toletero derecho viene de un torneo en el que estuvo saludable, pero sin que aparecieran números semejantes a antaño.
A pesar de batear para .250/.329/.417, figuró entre los toleteros que más duro golpeó la pelota según Statcast, lo que es una señal de esperanza para quienes quieren verlo dando nuevos extrabases.

Las conexiones de Cabrera promediaron una velocidad de 93,2 millas por hora en 2020, lo que le da el sexto lugar en todas las Grandes Ligas, de acuerdo con lo que muestra BaseballSavant. Únicamente le superaron Fernand Tatis Jr., Miguel Sanó, Christian Yellich, Mike Trout y Teoscar Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.