Toronto y otros dos equipos quieren evitar el regreso de Yadier Molina a San Luis [+BREVES]

Fecha:

PUERTORRIQUEÑOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Mientras Yadier Molina defiende a Puerto Rico en la Serie del Caribe, su agente Melín Román recibe llamadas de otros equipos que a última hora parecen asomar como obstáculos entre el agente libre nacido en Bayamón y el club de toda su vida, los Cardenales de San Luis. Hace pocos días parecía un hecho el regreso del veterano receptor a los pájaros rojos, hasta el punto de que Jon Morosi, analista de MLB Network, aseguró a finales de enero que la firma de un nuevo contrato debería ocurrir al finalizar el Clásico regional, si no antes.


Jon Heyman, también de MLB Network, ha añadido ahora nuevos ingredientes a la historia. De acuerdo con su reporte, esta semana han surgido al menos tres nuevos interesados en el careta. Uno de ellos, dijo, son los Azulejos de Toronto, que «han estado en contacto» con el representante de Molina, quien busca un acuerdo por dos temporadas. No parece mucho tiempo, salvo por el hecho de que Yadi tiene ya 38 años de edad. En este momento, Matt Wieters sería el catcher titular de los Cardenales. Danny Jansen es el principal de los canadienses. Heyman no ofreció los nombres de los otros dos conjuntos supuestamente interesados.
Eddie Rosario ya es parte de los Indios de Cleveland, oficialmente. Este jueves fue formalizado el pacto entre la tribu y el patrullero oriundo de Guayama, que deja atrás seis torneos con los Mellizos de Minnesota. El toletero zurdo, que sacó 32 pelotas del parque en su última temporada completa, la de 2019, recibirá 8 millones de dólares de los indígenas. Se espera que defienda el jardín izquierdo. El pacto es por un solo torneo.
El outfielder Heliot Ramos, uno de los principales prospectos de la actualidad, asistirá como invitado al Spring Training de los Gigantes de San Francisco, reportó el diario San Jose Mercury News. Como el resto de ligamenoristas, el productivo bateador derecho no vio acción en 2020, aunque fue parte del campo alterno de los californianos. Se espera que comience la zafra entre Doble A y Triple A. Ramos es ubicado en el puesto 34 en el escalafón de reclutas de Baseball Prospectus, es el número 63 de Baseball America y el 65 de MLB Pipeline en MLB.com.
Enrique Hernández se mantiene como la principal baza de los Media Rojas de Boston para defender todos los días la intermedia, a pesar de su valor multiposición y aunque nuevos reportes insisten en el interés de los patirrojos en el venezolano Marwin González, otro súper utility como Kiké. El acuerdo con Hernández, que dejó a los Dodgers de Los Ángeles como agente libre, fue oficializado esta semana, luego de repetidas versiones de prensa que habían adelantado la existencia del pacto.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante