BORICUAS. Francisco Lindor sale a comer con el dueño de los Mets: ¿extensión en puertas?

Fecha:

PUERTORRIQUEÑOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Francisco Lindor y el nuevo dueño de los Mets, Steve Cohen, salieron juntos a cenar en Florida este fin de semana, lo que debe ser visto como una buena noticia para los seguidores del equipo. Aunque el campocorto ha dicho que no hablará de una extensión de su contrato después del Día Inaugural, lo que le conduciría a la agencia libre, el encuentro pudiera allanar el camino para un acuerdo antes de esa fecha, cada vez más cercana, informa el analista Jeff Passan, de ESPN.com


Isán Díaz deberá empezar en Triple A. La batalla por la intermedia de los Marlins quedó perdida para él, debido a su poca ofensiva primaveral. La gerente general de Miami, Kim Ng, reveló que Jazz Chisholm se hizo acreedor de la posición, de acuerdo con el sitio SportsGrid.com.

Enrique Hernández será el primer bate de los Medias Rojas al inicio del torneo. Lo que venía especulando la prensa de Boston fue confirmado este domingo por el manager Alex Cora al diario Providence Journal y otros medios de la ciudad. 



José Berríos cumplió en su última apertura primaveral. El derecho permitió dos jonrones en el primer inning, incluyendo uno de su compatriota Hernández, pero luego de eso trabajó en blanco hasta el quinto acto, en el que recibió otra rayita. Se fue con cuatro ponches y siete hits en su cuenta. Su próxima  salida será en el segundo encuentro de la temporada regular, en esta semana que comienza.

Christian Vásquez ya está de vuelta con los Medias Rojas, luego de permiso que pidió el viernes para atender asuntos personales en Miami, y ahora la espera es porque le quiten los puntos de sutura que recibió en el rostro a raíz de la laceración sufrida en un choque, el jueves. Según MassLive, Cora cree que hay un buen chance de que el receptor esté listo para el Día Inaugural, que será este jueves, la misma fecha en que le harán el procedimiento. Entonces se sabrá si juega.

José De León será parte de la rotación inaugural de los Rojos, de acuerdo con lo divulgado por el Cincinati Enquirer. En principio, tendrá el lugar que le correspondía al lesionado Sonny Gray.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras termina a toda máquina la primera mitad y se enfoca para explotar en la segunda

William Contreras terminó el fin de semana inspirado y...

Yermin Mercedes suena 5 hits y mantiene con vida a Centauros de La Guaira [+BREVES] 

Los Centauros de La Guaira se llevaron una importante...

Luis Arráez saca la bola y rompe el libreto: define el juego con jonrón [+VIDEO]

Luis Arráez no es jonronero, y justamente por eso...

Eugenio Suárez acosa a Shohei Ohtani y necesita un jonrón para igualar un récord de Miguel Cabrera [+LISTAS]

Eugenio Suárez recortó nuevamente la ventaja que le lleva...