[BREVES] Los quisqueyanos Dinelson Lamet y Sixto Sánchez le dan buenas noticias a sus equipos [+VIDEOS]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Dinelson Lamet y Sixto Sánchez tuvieron sesiones de trabajo con balance feliz. Lamet subió al morrito para un juego simulado con los Padres de San Diego, hizo 20 pitcheos y tiró el slider exitosamente, sin recuerdo de la cirugía de la que se rehabilita. Sánchez tuvo este domingo una sesión de bullpen que, según dijo el manager Don Matingly al Miami Herald y otros medios, resultó sólida. Ambos quisqueyanos están más cerca de su entrada en acción en los juegos de exhibición.


Miguel Andújar será probado en el outfield por los Yanquis de Nueva York esta semana, dio a conocer Sports Illustrated. Será la culminación del experimento que le tiene ya en las prácticas tomando elevados en los jardines. Los Bombarderos quieren saber si el antesalista puede convertirse en guardabosques y conseguir así más turnos al bate, para aprovechar su poder ahora que nuevamente está saludable.

Franchy Cordero todavía no recibe el alta médica para sumarse a los Medias Rojas de Boston, dijo el manager Alex Cora a Michigan Live y otros medios. El jardinero está fuera tras dar positivo por covid-19.
Ramón Laureano sigue caliente y descargó este vuelacercas de tres carreras en la jornada dominical de los Atléticos de Oakland: 

Gary Sánchez, hablando de jonrones, ha impresionado positivamente por haber reencontrado la fuerza de su swing en esta primavera. Pero lo que más felices tiene a los Yanquis, según un reporte de MLB.com, son sus progresos a la defensiva, detrás del plato.
Jonathan Villar también la puso en órbita este domingo. Fue un tablazo de tres carreras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante