BREVES. Por fin llegó Renato Núñez, que ahora peleará para ser el inicialista de Detroit [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Renato Núñez finalmente pudo sumarse este martes a las prácticas de los Tigres de Detroit, en Lakeland. El slugger, informó MLB.com, terminó de cumplir con el aislamiento y exámenes exigidos en el protocolo de salud, derivado de la lucha contra la pandemia. Otra batalla empieza para él. En teoría, llega con contrato de Ligas Menores e invitación al Spring Training. En la práctica, es el candidato número uno para comenzar el torneo en la primera base de los bengalíes. De acuerdo con los reportes, el club le programó su primera práctica de bateo para su jornada inicial y se espera que este viernes debute en la Liga de la Toronja.


Avisail García está encendido. Este lunes se fue de 3-3 y mejoró sus promedios primaverales a .545/.583/.909. Pareciera que el peso que se quitó con una mejora en la dieta durante la pausa invernal le ha hecho bien. Y lo necesita, porque la contratación de Jackie Bradley Jr. hace que deba rotarse entre las tres praderas, a menos que asegure la titularidad.
Elías Díaz va bien en su campaña por empezar como el receptor titular de los Rockies de Colorado. Con sus dos imparables del lunes, se puso en .400/.400/.600 en cuatro compromisos en la Liga del Cactus.

Rafael Marchán no ha podido jugar con los Filis de Filadelfia debido a que está lesionado, reveló finalmente MLB.com. El receptor llegó a Florida con la esperanza de quedarse como el suplente de J.T. Realmuto, pero tiene un tirón en una corva desde finales de febrero, por lo visto.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Andrés Giménez se lució con un jonrón dentro del campo. El torpedero nacido en Barquisimeto se ha lucido con el madero, en su empeño por ser el shortstop de los Indios de Cleveland el Día Inaugural. Tiene promedios de .417/.462/1.083, luego de cinco choques. Por cierto, no te pierdas el detalle de cómo la pelota chocó contra la pared antes de ser fildeada, por lo que el que trató de timar al árbitro resultó ser el timado. 

Eliéser Hernández tuvo una mala salida en su segunda apertura con los Marlins de Miami. El reporte de NBC Sports dice que mejoró su velocidad, respecto a la semana pasada, pero ahora sí permitió carreras, en total tres en 2.2 innings. Lo bueno es que todas las rayitas fueron en el primer acto, para luego laborar en blanco.
Salvador Pérez ya tiene dos jonrones en esta preteporada. Este lunes se la desapareció a los Atléticos de Oakland y a su compatriota Yusmeiro Petit. Este es su último año de contrato y batea para .333/.353/.633 en los juegos de exhibición.
TAMBIÉN: 

Víctor Reyes finalmente puede comenzar a prepararse en acción real con el resto de sus compañeros. El manager A.J. Hinch planeó usarlo como designado este martes, en la Liga de la Toronja, poniendo fin a la espera causada por la demora forzada para llegar al Spring Training.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante