El Emergente

El Emergente

[BREVES] Rougned Odor comenzó su batalla para ser el nuevo tercera base de los Rangers

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Rougned Odor comenzó su batalla por recuperar la titularidad con los Rangers de Texas, titularidad que perdió durante el receso entre temporadas por una decisión del alto mando del equipo. El zuliano incluso pidió esta semana ser alineado en la tercera base de los vigilantes y no en la intermedia, para dar inicio a su pretemporada. El manager Chris Woodward y el gerente general Jon Daniels han dicho que la esquina caliente puede ser el sitio donde juegue Odor todos los días, pero también que deberá ganárselo. Woodward se mostró feliz cuando el venezolano le solicitó que le pasara de segunda, donde aparecía alineado, a la esquina caliente, a fin de empezar desde ya el experimento. «Sintió que era importante hacerlo lo antes posible, lo que fue música para mis oídos», declaró el estratega al diario Dallas Morning News. «Me pareció genial que lo hiciera, fue bueno para el equipo». 


Odor recibió permiso para dejar el Spring Training este viernes, aprovechando el día libre de su novena, pero desde este fin de semana retoma su búsqueda de tiempo de juego con la divisa de toda su vida.
Freddy Galvis se mantiene inactivo con los Orioles de Baltimore debido a dolores en la cadera, reportó MASN Sports. El manager Brandon Hyde aseguró que no se trata de algo grave, sino de mera precaución, mientras que el falconiano queda transitoriamente en manos del trainer de la divisa.
Luis Heibardo García no pudo hacer su salida con los Astros de Houston este jueves. Aparentemente el lanzador contrajo covid-19, pues el reporte del sitio The Athletic habla de tener que apartarse unos días del equipo debido al protocolo de salud. Desde el año pasado MLB deja en manos de los peloteros, no de los clubes, la posibilidad de informar si alguien enferma por el coronavirus, como medida de protección de la privacidad de cada quien.

Luis Torrens debe empezar a jugar este fin de semana, una vez se recupere de una cortada en un dedo, divulgó la periodista Shannon Drayer, de 710 ESPN Seattle. El receptor se recupera de un problema que, según la novena, no es para causar preocupación. Torrens, si todo sale como espera el equipo, verá acción de dos a tres días por semana en este campeonato, según MLB.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.