CUBANOS. Cionel Pérez se ganó un lugar en el bullpen de los Rojos

Fecha:

CUBANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Cionel Pérez será parte del roster de los Rojos y ya fue informado por el manager David Bell, divulgó este lunes el diario Cincinnati Enquirer. El relevista se ganó su lugar arriba, durante una audición que realmente fue exigente: le llamaron a trabajar en 10 ocasiones y mostró gran velocidad, reporta NBC Sports. Además, dejó 1.69 de efectividad.



Chi Chi González será el quinto abridor en la rotación de los Rockies. El anuncio, ya oficial, lo hizo el propio manager Bud Black, según divulgó el sitio The Athletic.

Adolis García está empeñado en demostrar con el madero que merece una oportunidad con los Rangers. El domingo siguió con su tórrido desempeño al agregar un doble, un boleto y un robo, y tiene .500 en su últimos 14 turnos, mostrando contacto y poder.

Randy Arozarena está completamente recuperado de las molestias físicas que le apartaron durante varios días de la acción con los Rays y debería estar sin problemas en el lineup inaugural, si no sufre retrocesos, indica CBS Sports. «Definitivamente me siento mejor en comparación con lo que estuve», declaró el slugger al Tampa Bay Times y otros medios. «Estaré listo para el Día Inaugural, seguro. Estoy feliz de estar aquí, con esta organización, que tanto me ha ayudado».

Rogelio Armenteros no tuvo chance de mostrarse ante los Nacionales y poder ganarse un lugar arriba. El pitcher, que fue bajado este fin de semana, no lanzó desde comienzos de marzo por molestias en el brazo que todavía persisten, según CBS Sports.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante