DOMINICANOS. ¿Que Tatis Jr. está enfermo? Pues tomen bombazo, para que se enteren [+VIDEOS]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Fernando Tatis Jr. demostró que está completamente saludable y este viernes se fue para la calle por segunda ocasión en la pretemporada. El dominicano había estado de descanso en la fase de exhibición y no jugaba desde el viernes anterior. Cuando le tocó salir, luego de haber conectado otro hit, para culminar la actuación del día con balance de 3-2, fue ovacionado por los fanáticos, reportó CBS Sports. Tatis será el pelotero más seguido de este año en todas las Grandes Ligas. Todos tienen que ver con él.


Ya el manager Jayce Tingler había llamado a la calma respecto a Tatis, aludiendo que su ausencia se debía a dolores generalizados en el cuerpo, no relacionados con la pandemia. Pues con este cohetazo libró de dudas a todos:

Hablando de jonrones, este de Eloy Jiménez fue el jueves, pero resultó descomunal, ya que golpeó la pizarra instalada en el left:


Frankie Montás por fin tiene fecha de estreno en esta pretemporada. Será este domingo, cuando le toque lanzar. Estuvo fuera casi dos semanas por covid-19. Ya está recuperado, de acuerdo con el San Francisco Chronicle y otros medios. Los Atléticos no ven problema para que empiece en la rotación inaugural.

José Ureña entró a lanzar contra los Yanquis y retiró a nueve hombres de forma consecutiva este viernes. Buena señal para el derecho, quien recibió un contrato de 3,25 millones de dólares en diciembre por parte de los Tigres de Detroit y lucha por ser uno de sus abridores. En su primera salida le había ido mal.

Michael Pineda lució muy bien en su primera  apertura con los Mellizos de Minnesota. Lanzó 2.2 entradas y ponchó nada menos que a seis bateadores de los Bravos de Atlanta. Le hicieron una carrera limpia.
Dedniel Núñez sintió molestias en la muñeca y fue sacado del encuentro de manera preventiva por los Gigantes. Nuevos exámenes determinarán este fin de semana en qué estado se encuentra. 
El periodista John Heyman, de MLB Network, informó que Maikel Franco ahora es pretendido por los Bravos de Atlanta. Hay varios equipos que han mostrado interés en el toletero, aunque al menos uno de ellos, los Mets de Nueva York, fue descartado en reportes posteriores.
Reyes Moronta hará su debut este fin de semana en los juegos de exhibición con los Gigantes de San Francisco. El derecho viene de una operación en el hombro hace 18 meses y al parecer no ha recuperado la velocidad de antaño.
Jorge Guzmán tiene una inflamación en el codo derecho. La gerente general de los Marlins, Kim Ng, dijo a MLB.com y otros medios que la molestia pudiera tenerle fuera durante un tiempo considerable.
Franchy Cordero finalmente comenzará a entrenarse este fin de semana. El dominicano estuvo apartado de los Medias Rojas de Boston por covid-19 y el manager boricua Alex Cora cree que existen posibilidades de que no esté listo para el día inaugural. Habrá que esperar a ver cómo va la preparación del jardinero.
LEE TAMBIÉN:

Jorge Alcalá está tirando rectas a 99 millas por hora en el campo de los Mellizos, reporta el St. Paul Star-Tribune.

Sixto Sánchez ha comenzado a lanzar poco a poco. El joven talento de los Marlins estuvo fuera de acción por un falso positivo de covid-19. Pero los de Miami no lo apurarán en su preparación. Se estima que el serpentinero no estará listo para el día inaugural, sino para mediados de abril, adelanta el diario Miami Herald.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante