DOMINICANOS. Franchy Cordero deja atrás el coronavirus y sí estará en el lineup de Boston

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS
Franchy Cordero fue sacado de la lista de ausentes por covid-19 y estará desde el inicio de la campaña con los Medias Rojas. Es una noticia que pone fin a las dudas que durante semanas arrastró el manager boricua Alex Cora, que ahora podrá insertarle sin limitaciones en el lineup.





Phillips Valdez será parte del bullpen de Cora. Un reporte de MassLive indicó que el relevista fue incluido en el roster inicial de Boston, a pesar de recibir 10 carreras en 8.2 entradas en el Spring Training.

Yermin Mercedes también se queda, pero con los Medias Blancas. Informó MLB.com que el receptor y designado será parte del comienzo de la justa.

Eloy Jiménez fue intervenido este martes, para reparar el desgarre en el pectoral por el que estará inactivo hasta septiembre. El patrullero de los Medias Blancas permanecerá fuera durante 12 semanas como mínimo, indicó Rick Hahn, gerente general del equipo, al diario Chicago Sun-Times.

UNA FECHA: 2022
José Leclerc fue puesto en la lista de lesionados de 60 días por los Rangers y no lanzará hasta mediados de 2022, cuando menos, debido a la Cirugía Tommy John, colofón de las molestias en el codo que experimentó la semana pasada. Una pésima noticia para quien comenzó el año como candidato a cerrar los juegos en Texas.

Jonathan Hernández fue puesto también en lista de lesionados de 60 por los vigilantes. El desgarre que tiene en el codo es parcial y aún no es seguro que pasará por el quirófano, pero perderá un par de meses al menos, mientras se somete a tratamiento y rehabilitación.


Pedro Báez estará inactivo por covid-19 hasta finales de abril, dijo el coach de pitcheo de los Astros, Brent Strom, al sitio MLB.com.

Framber Valdez, en cambio, da buenas noticias a los siderales. Según Strom a la misma página, la recuperación del dedo fracturado del as quisqueyano es encomiable, y promete un regreso más pronto del que en principio se temía, cuando incluso llegó a hablarse de que perdería la campaña completa.



Emmanuel Clase formará parte de un cierre por comité con James Karinchak y Nick Wittgren en los Indios al inicio de la justa, según MLB.com

Sixto Sánchez empezará en el campo alterno de los Marlis, porque el equipo desea limitar sus innings este año, dice el Miami Herald.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante