Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Los Marlins nombran a Sandy Alcántara como el abridor del Día Inaugural

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

DOMINICANOS
Sandy Alcántara fue nombrado este jueves como el pitcher del Día Inaugural por los Marlins de Miami. El manager Don Mattingly, señaló MLB.com, hizo el anuncio luego de que el derecho nacido en Azua repartiera otros nueve ponches, para llegar a 19 en 12.2 innngs, con 0.00 de efectividad después de cuatro aperturas en la pretemporada. Será, pues, el número uno de la rotación, afianzándose en un rol que comenzó a cementar el año pasado.


Dinelson Lamet tuvo su primera sesión de pitcheo simulado de múltiples innings en este Spring Training, otro avance respecto a su rehabilitación de las últimas semanas, informó el sitio The Athletic
Pedro Báez estuvo ausente durante 11 días en el complejo de los Astros, antes de regresar este jueves, libre de covid-19, indicó el diario Houston Chronicle.

Ramón Laureano descansará por el resto de la semana y estará de regreso el lunes. Así se lo informó el manager Bob Melvin a MLB.com y el resto de la prensa de Oakland. El estratega dijo que la resonancia magnética reveló que no hay daño estructural y que con descanso todo estará bien. 

Framber Valdez ha sanado rápidamente, al punto de que es posible que no necesite cirugía en el dedo anular izquierdo. Dice el Houston Chronicle que la fractura sufrida al inicio de la pretemporada ha ido formando callo rápidamente. El derecho regresará al complejo de los Astros de Houston, para cumplir reposo y rehabilitarse. Sigue sin fecha para un posible regreso.
Rafael Devers la puso del otro lado de la barda. El antesalista de los Medias Rojas consiguió dos de sus seis hits hasta ahora en la jornada, incluyendo este bombazo.

Fernando Tatis Jr. regresó este jueves al lineup de los Padres de San Diego, después de hacer una segunda pausa motivada a dolores y malestar general en el cuerpo.

Félix Peña, lanzador de los Ángeles de Los Ángeles, estará fuera de 2 a 4 semanas por presentar distensión grado 1 en el tendón de la corva derecha. Fabián Ardaya, del sitio The Athletic, informó que el piloto Joe Maddon dijo que la lesión “no era tan grave”.
Francisco Liriano no jugó en 2020, pero en 2019 hizo buen trabajo como relevista con los Piratas de Pittsburgh. Pues ahora está inmaculado en efectividad, luego de su última actuación. Todo parece indicar que será una de las piezas zurdas en el bullpen del manager Charlie Montoyo con los Azulejos de Toronto en el 2021, reitera el diario Toronto Star.
LEE TAMBIÉN:
Víctor Robles continúa siendo probado como primer bate por los Nacionales. De hecho, como resaltó The Athletic, ha aparecido en ese turno en cada encuentro que ha disputado en la Liga del Cactus, hasta ahora.

Miguel Andújar está recuperándose bien de la dolencia en la muñeca, por la que está inactivo, dijo en timonel de los Yanquis, Aaron Boone, a ESPN Deportes.

Alfredo Villasmil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.