DOMINICANOS. Por fin Maikel Franco consiguió equipo, reportan su firma con los Orioles

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Maikel Franco, finalmente, ha llegado a un pacto con los Orioles de Baltimore, según el periodista John Heyman de MLB.com. Los detalles de la firma aún no se tienen, pero ya para comienzos de esta misma semana se espera que el dominicano comience a entrenar en el campamento primaveral de los oropéndolas. Se espera que pase a ser el antesalista del equipo, una posición que hasta ahora está en manos de Rio Ruiz, gran promesa de la organización hace un par de años, pero quien ha bajado el paso de su ofensiva desde entonces. Franco era uno de los agentes libres más importantes entre quienes restaban sin contrato para 2021.


El periodista que cubre a los Padres de San Diego para MLB.com, AJ Cassavell, informó que Dinelson Lamet lanzó este domingo un inning simulado. Y durante la presentación el serpentinero de los Padres de San Diego soltó pelotas entre las 95 y 96 millas por hora. Todo avanza bien con su recuperación física.
Frankie Montás por fin hizo su debut en la Liga del Cactus. La actuación del lanzador derecho de los Atléticos levantó cejas, ya que casi el 65 por ciento de los batazos que le conectaron fueron rodados y su recta se comportó mejor de los que muchos esperaban. Si todo sigue así, indica la prensa de Oakland, tiene chance de iniciar el día inaugural en el roster de 26, a pesar de haber sufrido covid-19.
José Ramírez, quien estuvo apartado de los Indios de Cleveland la semana pasada por violar los protocolos diseñados por la pandemia, será colocado a comienzos de esta semana en la alineación de la tribu, pero le han recordado que debe comportarse, para no seguir perdiendo días de entrenamiento, según la prensa estadounidense.
José Leclerc está compitiendo fuertemente por el puesto de cerrador, luego de que se le diagnosticara desgarre del ligamento cubital del codo derecho a su compatriota Jonathan Hernández. El nativo de Esperanza llegó tarde debido a problemas con el visado, pero ya se pone a tono en los juegos de exhibición.
LEE TAMBIÉN:

Danny Santana está optimista de que puede conseguir la forma para el Día Inaugural. El slugger, quien fue operado en septiembre, ha estado recuperándose y trabajando duro para poder hacer el equipo de los Medias Rojas. El manager puertorriqueño Álex Cora ha sido optimista con este nativo de Monte Plata y dice que va a espera una semana más para dictar su veredicto, informa el periodista Pete Abraham, del diario Boston Globe.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante