El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Rafael Dolis tendrá chance de cerrar juegos en Toronto

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Rafael Dolis fue nombrado por el manager Charlie Montoyo como uno de los cerradores de los Azulejos de Tortonto para el inicio de la temporada. Así lo informó Arden Zwelling, de SportsNet Canada. Ante la ausencia de Kirby Yates, el estratega dijo que el derecho de La Romana será uno de los cerrojos del club, junto a Jordan Romano.


Fernando Tatis Jr. abandonó el encuentro de este martes con dolores en el hombro izquierdo. El campocorto de los Padres al parecer se lastimó en una acción defensiva y fue retirado del estadio con prontitud, según el San Diego Union-Tribune.
Jeimer Candelario ha mostrado que está en plena forma para ayudar a los Tigres de Detroit en esta temporada. Todavía brega con Renato Núñez para ser el inicialista del equipo.

Robel García, quien fuera reclamado vía waivers por los Astros de Houston, ha estado produciendo mucho últimamente. El piloto Dusty Baker, informa Brian McTaggart, de MLB.com, lo tiene considerado para que pueda hacer el equipo como utility.

Rony García podría comenzar la temporada en lista de incapacitados, informa Evan Woodbery, de Michigan Live
Starlin Castro abandonó el encuentro de los Nacionales este miércoles con una aparente lesión en una pierna, ocurrida mientras corría de primera a tercera, reportó MASN Sports. Al parecer se trata de un tirón menor en una corva.
Ramón Laureano está recuperado de la lesión en el costado que le tenía activo desde la semana pasada y vuelve a estar en acción con los Atléticos.
Albert Pujols está día a día tras recibir un pelotazo en el antebrazo izquierdo. El histórico slugger, sin embargo, no tiene daño estructural. Fue sometido a rayos equis y nada apareció, dio a conocer el OC Register.
Sandy Alcántara no había permitido carreras en el Spring Training, antes de tolerar dos rayitas este lunes. El número uno de los Marlins tiene ahora 1.04 de efectividad.
Miguel Andújar ya es capaz de practicar su defensiva, tomando roletazos, aunque todavía no puede probar con disparos su muñeca lastimada, por orden de los médicos. El slugger de los Yanquis se recupera a buen paso de la lesión sufrida días atrás.

José Leclerc tiene molestias en el codo y perderá tiempo considerable de juego, según señaló el gerente general de los Rangers, Chris Young, al Dallas Morning News, una pésima noticia para  quien lucía como el cerrador de Texas para este inicio de torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante