DOMINICANOS. Ramón Laureano se lesiona y queda bajo observación de los Atléticos [+VIDEO]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ramón Laureano sintió dolor en el costado izquierdo cuando estaba practicando su bateo antes del juego de este martes. El manager de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, lo sacó del lineup. Indica el diario San Jose Mercury News que no hubo detalles iniciales sobre la dolencia ni sobre cuándo podría regresar el jardinero.


Amed Rosario no está acostumbrado a jugar en el jardín central. El martes alineó de primer bate y fue enviado a patrullar esa pradera por los Indios de Cleveland. Aunque se fue de 3-2 a la ofensiva, a la defensiva cometió tres errores. Es la primera vez en su carrera que el dominicano cubre esa posición, mientras la tribu trata de aprovechar su bateo, ante la perspectiva de que el campocorto será el venezolano Andrés Giménez.
Ketel Marte fue removido del lineup del juego de este martes debido a un dolor en el tobillo izquierdo, informó Zach Buchanan, de MLB.com. El equipo de los D’Backs de Arizona no dio detalles sobre la dolencia que sufrió el utility, que al parecer está día a día.
Marcell Ozuna estaba apagado en la primavera. El criollo pudo finalmente sacar su primer jonrón de la pretemporada. la tabla fue contra los Medias Rojas de Boston.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El derecho Reynaldo López ha tenidos dos malas salidas de manera consecutiva. No se sabe si hará o no el equipo, mientras presenta 7.88 de efectividad en tres presentaciones primaverales con los Medias Blancas de Chicago.
Yohan Ramírez pudo hacer su debut en este 2021. Lanzó una entrada y no le fue muy bien. Viene de una sólida temporada con los Marineros de Seattle.
LEE TAMBIÉN:

Jorge Polanco estará fuera de acción por un par de días. Así se lo hizo saber el manager de los Mellizs de Minnesota, Rocco Baldelli, a la periodista Betsy Helfand, del St.Paul Pioneer Press. Tiene molestias en uno de los aductores, aunque no parece tratarse de algo grave, según informó el equipo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante