DOMINICANOS. Se acabó la polémica: Gary Sánchez será el catcher del as Gerrit Cole [+VIDEO]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York, declaró a MLB.com que Gary Sánchez será el receptor del as Gerrit Cole y por consiguiente el del primer juego de la temporada. El anuncio lo hizo el estratega de los Bombarderos del Bronx en una rueda de prensa virtual, este domingo, poniendo fin a una polémica que se remonta a los playoffs de 2020, cuando el slugger quedó en la banca en beneficio del suplente Travis Higashioka.


Johnny Cueto fue programado para lanzar 5.0 entradas en juego simulado este lunes. Así lo informó la periodista Susan Slusser, del diario San Francisco Cronichle. De acuerdo con la reportera, el dominicano todavía es uno de los candidatos del equipo para ser el abridor del día inaugural.
Jimmy Cordero fue colocado en lista de incapacitados por 60 días, luego que se le realizara la operación de Tommy John.
Arístides Aquino todavía está en una situación difícil, pues los Rojos de Cincinnati esperan la decisión de un árbitro independiente para ver si al criollo le quedan opciones. De lo contrario, los escarlatas tendrán que hacer un espacio en el roster para quedarse con el dominicano.

Arodys Vizcaíno está bajo atención del trainer de los Mets, debido a dolores en la cara interna de codo derecho. Es una pésima noticia, a menos que se trate de algo pasajero. Y es que el relevista ha lucido muy bien en su nuevo uniforme, en busca de relanzar su carrera.

Franmil Reyes está encendido con los Indios. El de este domingo fue su tercer jonrón y comenzó este lunes con .321 de average. Cleveland espera que viva su primera gran temporada con el madero en las Mayores.
Freddy Peralta continúa en racha, en su búsqueda por un lugar en la rotación de los Cerveceros. Luego de ponchar a cinco en 4.2 innings ante los Marineros, con una sola carrera en contra, mejoró a 1.08 su efectividad y ha repartido la bicoca de 15 chocolates en 8.2 entradas.
Jeremy Peña ya tiene dos vuelacercas. Su presencia en las granjas de los Astros quizás haga ver con menos alarma que el puertorriqueño Carlos Correa es candidato a ser agente libre en noviembre. Es uno de los mejores 100 prospectos de beisbol, según Baseball Prosspectus, y viene de lucirse con el madero en Lidom, durante la acción invernal. Sin embargo, aún necesita maceración y anda en .167 en la pretemporada, después de 20 apariciones legales.
Víctor Robles está recuperado de las molestias musculares en la espalda que le impidieron jugar entre viernes y sábado con los Nacionales.
LEE TAMBIÉN:

Maikel Franco se estrenó con los Orioles y se fue de 3-1, con un doble. El antesalista logró ponerse e forma con tiempo suficiente como para quedar en camino de ser parte de Baltimore el Día Inaugural, tras firmar hace poco como agente libre.
Luis Castillo ya es oficialmente el pitcher de los Rojos para abrir el Día Inaugural. Se une en ese honor a Sandy Alcántara, que hará lo propio por los Marlins.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante