Jefry Marté vive jornadas de ensueño en Japón y a Albert Suárez le tocan las pesadillas

Fecha:

El infielder dominicano lidera la tabla de empujadas y cuadrangulares en los juegos primaverales de la NPB entre los peloteros hispanos, mientras que el pitcher venezolano sufrió una actuación para el olvido

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com
 
El dominicano Jefrey Marté sigue marcando pauta entre los peloteros latinos que participan en los juegos de preparación de la NPB. En los últimos cuatro juegos, el slugger de los Tigres de Hanshin se ha mantenido caliente con el madero y muestra una cosecha de ensueño, al disparar tres cuadrangulares.
 
Marté elevó su average primaveral este martes a .278, y aunque no está cerca de tener el más alto entre los caribeños, lidera la tabla entre los hispanos en cuadrangulares, con cuatro, y junto a su compatriota Steven Moya es el quien más rayitas ha remolcado, con seis.


 

Hasta ahora las sensaciones que el inicialista ha dejado en el terreno de juego son positivas, en comparación a la campaña anterior, cuando su promedio (mermado por las lesiones) fue de .252.

 
Albert Suárez abrió por las Golondrinas de Yakult en el mismo encuentro y le tocaron las pesadillas.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El pitcher venezolano tuvo una jornada para el olvido, al permitir seis rayitas y ocho hits en tan solo 3 entradas de acción. La efectividad del monticulista de los Leones del Caracas aumentó a 7.88 y recibió su primera derrota primaveral.
 

En el caso de los relevistas venezolanos, su hermano Robert Suárez y José Flores, han corrido con mayor suerte que el ex jugador de los Gigantes de San Francisco, al mantener ambos su efectividad en 0.00.

LEE TAMBIÉN:
 
Moya no para con el madero. Steven Moya es otro toletero que se ha encargado de que su nombre permanezca en los titulares de prensa. El jardinero quisqueyano conectó un doble y un sencillo este martes, para aumentar su average a .346 y superar un mini slump de dos juegos consecutivos sin pegar hits.
 
El cubano Alfredo Despaigne, que fue uno de los últimos extranjeros en llegar a la Tierra del Sol Naciente, a finales del mes de febrero, finalmente debutó con los Halcones de Softbank, pero se fue de 2-0.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante