Médicos examinan al Cafecito Martínez tras sufrir torcedura en la rodilla izquierda [+VIDEO]

Fecha:

El inicialista y jardinero venezolano de los Mets de Nueva York fue sometido a terapia de hielo este domingo y se espera que los galenos definan este lunes el alcance de la lesión

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caracas. El venezolano José «Cafecito» Martínez amaneció este lunes bajo la mirada del cuerpo médico de los Mets de Nueva York, luego de tener que abandonar el encuentro del domingo en la Liga de la Toronja con lo que pareció ser una lesión de temer.
Martínez tuvo un percance con el umpire Greg Gibson, a centímetros de la raya de fair, al tratar de fildear un batazo que pasó muy cerca de la almohadilla. En su carrera, el inicialista nacido en La Guaira se encontró con el árbitro y sufrió una torcedura en la rodilla izquierda al tratar de no chocar con él.


El video de MLB Network no enseña al comienzo qué puede ser exactamente lo sucedido, pero en la reiteración más cerrada, en cámara lenta, se ve el movimiento violento y a contrapié que genera la torsión.

La principal preocupación con el Cafecito es que, además del dolor, no pudiera pisar por sus propios medios al abandonar el terreno.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Martínez se sometió a terapia de frío inmediatamente, a fin de hacer ceder la inflamación, reportó el diario New York Post.
El manager Luis Rojas señaló que el jugador sería remitido a una clínica para conocer este lunes el alcance del daño, de acuerdo con Yahoo! Sports.
Martínez firmó en enero como agente libre y trata de asegurar su puesto como suplente de la primera base y el outfield, además de bateador emergente y eventual designado en encuentros interligas.
DATO.
El Cafecito está todavía a la espera de su primer hit en los juegos de exhibición. Después de tres juegos, incluyendo el malogrado choque dominical, suma seis apariciones y dos boletos, además de dos anotadas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Miguel Rojas es el profesor de Mookie Betts… y los Dodgers lo saben

Si alguien ha estado enseñándole a Mookie Betts cómo...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante