MEXICANOS. Julio Urías se luce con 1.74 de efectividad en los juegos de exhibición

Fecha:

MEXICANOS EN LAS

GRANDES LIGAS
El zurdo Julio Urías ganó su segundo juego de la pretemporada, en el triunfo de los Dodgers 7-2 sobre los Rangers, este viernes.

El lanzador sinaloense trabajó por espacio de cuatro entradas, en las que recibió dos imparables y ponchó a tres rivales.

Esta fue la cuarta salida para Urías, que tiene registro de 2-1 con 1.74 de promedio de carreras limpias en 10.1 entradas.

Busca ganarse un puesto en la rotación de los actuales campeones de la Serie Mundial, una tarea nada sencilla. Pero sus números en esta pretemporada y por lo visto en los playoffs de 2020 todo indica que puede lograrlo. 



Kenley Jansen fue interpelado por la prensa de Los Ángeles sobre el hecho de que haya sido Urías y no él quien recibiera la pelota para sacar los últimos outs de la Serie Mundial. ¿Cuál fue la respuesta del cerrador de los esquivadores, que vio consagrarse al mexicano desde la banca? Pues la de un buen compañero. «Julio estaba lanzando muy bien, lo hizo durante toda la postemporada», replicó el curazoleño.
Giovanny Gallegos, relevista de los Cardenales de San Luis, sacó el cero en la entrada que lanzó frente a los Mets de Nueva York este viernes, a pesar de haber recibido dos imparables.

El derecho totaliza cinco presentaciones en esta pretemporada y una efectividad de 5.40. Sin embargo, el nativo de Ciudad Obregón solo ha recibido carreras en una de sus salidas. En las últimas tres ha colgado el cero. 

Gallegas suma cuatro temporadas en Grandes Ligas y se perfila como un brazo de confianza para el bullpen del manager Mike Shildt. Su lugar en el roster inaugural no está en discusión.
UNA CIFRA: 2.49
Ese es el promedio de carreras limpias de Giovanny Gallegos desde que en 2018 dejó atrás a los Yanquis para empezar a lanzar con los Cardenales.

Alejandro Kirk sonó su segundo cuadrangular de la pretemporada, en el triunfo de los Azulejos 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Kirk ligo de 4-1 con jonrón y producida. El tijuanense luce promedio de bateo de .375 (16-6) y cinco carreras impulsadas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante