Ronald Acuña Jr. es el venezolano con más jonrones y Omar Narváez le pisa los talones [+VIDEOS]

Fecha:

El slugger Ronald Acuña Jr., a quien algunos sistemas de predicción estadísticas vaticinan como principal candidato a terminar como líder jonronero de la Liga Nacional esta temporada, está poniendo de su parte en la primavera beisbolera, al sumar ya cuatro vuelacercas.
El patrullero de los Bravos de Atlanta rompió este martes el empate que mantenía con varios de sus compatriotas y quedó en solitario como el venezolano con más cuadrangulares en los Juegos de Exhibición.


El bombazo rondó los 400 pies y se fue casi por el center, con un swing típico de los suyos:
Acuña salió así del slump en que cayó durante casi una semana. A partir del 17 de abril, incluyendo ese día, falló siete turnos en fila y se fue en blanco durante tres compromisos.
DATO.
La sequía de Ronald Acuña Jr., semejante a la que le afectó en el Spring Training de 2020, ocurrió justo después de que sacudiera tres estacazos de vuelta completa en solo cuatro cotejos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Varios venezolanos igualaban al varguense al momento de su estacazo: Avisail GarcíaWillson ContrerasOdúbel Herrera y Salvador Pérez.
Pero durante la misma jornada del martes surgió otro más, Omar Narváez:
LEE TAMBIÉN:
Narváez ha estado encendido con el bate durante los juegos de exhibición, consolidando su lugar como el catcher titular de los Cerveceros de Milwaukee, que ya lo era, y potencial baza ofensiva, que no pudo serlo en 2020.
El aragüeño tiene promedios de .346/.469/.808, nada menos que con seis extrabases. Puesto que a sus tres bambinazos añade tres tubeyes más.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar conecta tres hits más y continúa en su mejor momento

Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits y, además,...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante