Un adolorido Tatis Jr. descansa en primavera mientras su divertida marioneta promociona el videojuego MLB The Show [+VIDEO]

Fecha:

El campocorto de los Padres de San Diego sufre malestar general, aunque el equipo descarta por ahora que haya contraído covid-19
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
La ausencia del estelar campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. llamó la atención de los reporteros este martes, al transcurrir el cuarto día desde su última presentación en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.
El nuevo rostro de beisbol, como han dado por llamarle muchos, debido a su juventud, carisma, estilo de juego, valor promocional y su recién firmado mega contrato con los Padres de San Diego, es víctima de dolores generalizados en el cuerpo, reportó el diario San Diego Union-Tribune.


Tatis jugó el viernes, descansó sábado y domingo (cuando le habría tocado actuar, nuevamente, tras un día libre) y de nuevo faltó a la alineación este martes. Su equipo todo estuvo inactivo el lunes.
Jayce Tingler, manager de los religiosos, indicó vía Zoom que su pupilo tiene malestar general, aunque descartó que haya contraído covid-19.
«Si estuviéramos en plena temporada, seguro que estaría allí afuera, ciento por ciento», declaró Tingler, de acuerdo con lo publicado por CBS Sports y otros medios de comunicación. «Con un poco más de tres semanas para el final del Spring Training, estamos tratando de asegurarnos de que vuelva totalmente en forma».
EN POCAS PALABRAS:
«No es nada que nos preocupe. No queremos presionarlo ahora»
JAYCE TINGLER

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Pero mientras Tatis descansa y todos cruzan los dedos para que sea cierto eso de que está libre del coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, la imagen del popular pelotero sí «está muy activa» en YouTube y en las redes sociales de MLB The Show, donde su títere, una simpática marioneta que hace chanzas sin parar, promociona las virtudes y novedades del videojuego, posiblemente el más conocido entre los que tienen los diamantes como centro.
Es más que evidente: este dominicano nacido hace apenas 22 años es el rostro actual de las Grandes Ligas, sea con cuerpo de peluche o en carne y hueso, como los Padres y sus seguidores quieren verlo pronto, en vivo, en el terreno.
LEE TAMBIÉN:

Según Tingler, la vuelta de Tatis a los juegos de la Liga del Cactus podría suceder, finalmente, este jueves, si todo marcha bien con los «síntomas gripales» que, asegura, afectan a su pelotero.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante