VENEZOLANOS. Miguel Yajure va a Triple A con la promesa de muy pronto subir a la Gran Carpa

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Miguel Yajure va a Triple A con la tarea de completar su desarrollo y regresar pronto para ser parte de la rotación de los Piratas. El pitcher, que este miércoles fue cortado y enviado al campo alterno, es parte de los planes del equipo a corto plazo. Apunta CBS Sports que en Pittsburgh quedaron contentos con lo que vieron de él, una de las piezas principales en el cambio realizado con los Yanquis por Jameson Taillon. Ponchó a siete hombres en seis innings en los juegos de exhbición, y aunque dejó 4.50 de efectividad en la Liga de la Toronja, los contrarios apenas le batearon para .182 de average. El prospecto es grandeliga desde 2020, cuando Nueva York le dio un café en la Gran Carpa, aunque solo tiene 22 años de edad.


José Quijada finalmente llegó a Arizona, para reportarse a los Ángeles de Los Ángeles, un mes después de la fecha que le correspondía, señaló el diario OC Register. El relevista ya fue asignado a las Menores por su equipo, al no poder prepararse con sus demás compañeros, y comenzará su trabajo con vistas a comenzar la justa en Triple A, a la espera de un pronto regreso a la Gran Carpa.

Adbert Alzolay quedó en mayor riesgo de ser bajado a las Menores luego de que los Cachorros recibieran respuesta de la oficina del Comisionado de MLB respecto a que al pitcher sí tiene una opción adicional en su contrato. Chicago puede ahora reasignarlo sin exponerse a perderlo en waivers, en caso de decidir no mantenerlo en el roster, dio a conocer este miércoles el sitio NBC Sports. Eso es más que factible, pues el nativo de San Félix tiene 15.75 de efectividad en los juegos de exhibición. Hace un mes era un claro candidato a ser parte de a rotación.

Rafael Marchán quizás termine la primavera en Triple A, tras recuperarse J.T. Realmuto y dejar atrás la fractura que sufrió. Realmuto está activo desde este martes y ahora el tachirense debe tratar de ganarse el puesto de catcher suplente con los Filis en el tiempo que le resta.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ehire Adrianza no ha dejado de producir con el madero y ya solo pareciera faltar el anuncio oficial de que se quedará con los Bravos. Su jonrón del martes fue el segundo, pero además tiene dos dobletes y promedios de .480/.594/.880. Su habilidad para defender las paradas cortas le hace candidato ideal para terminar como uno de los dos utilitys de Atlanta, junto al panameño Johan Camargo.
Andrés Giménez sigue ganando puntos y sigue apareciendo en reportes que hablan de su lugar preferente en los planes de manager Terry Francona. Ahora se trató de un reportaje de The Associated Press, que le da ya como ganador de las paradas cortas de los Indios para el inicio de la justa, por encima del dominicano Amed Rosario.
Luis Guillorme está recuperado del golpe en la mano, informó MLB.com. El utility de los Mets volvió este miércoles al lineup.

Ildemaro Vargas compite con Eric Sogard por la segunda base de los Cachorros, precisó CBS Sports. El nativo de Caripito llegó a la nueva jornada con promedios de .344/.364/.500 que al menos parecieran estar garantizarle un sitio en la banca de los Cachorros, si no la titularidad en disputa.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante