VENEZOLANOS. Operan a Robinson Chirinos y estará fuera al menos hasta finales de abril [+VIDEO]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Robinson Chirinos decidió someterse a cirugía en la mano izquierda este martes, dio a conocer ESPN.com. El receptor falconiano, que esperaba ganar un lugar en el roster inaugural, pero en cambio perderá de cuatro a seis semanas, hasta finales de abril o comienzos de mayo, mientras se recupera de la intervención. Es una noticia devastadora, pero esperada, luego de recibir un pelotazo hace una semana y quedar por ello inhabilitado. Chirinos esperaba que una segunda opinión médica le diera una alternativa al bisturí, pero el nuevo diagnóstico fue en mismo camino del primero. Queda entonces Kyle Igashioka como el suplente del dominicano Gary Sánchez.



Orlando Arcia tendrá más obstáculos en Milwaukee, pues los Cerveceros decidieron incorporar al roster de 40 a Travis Shaw, señal de que muy posiblemente será el antesalista del equipo, según el diario Milwaukee Journal Sentinel. Shaw ha estado como invitado, solamente, y su adición definitiva significa que Arcia y Urías pelearán por una sola posición, el short. El anzoatiguense era una alternativa para la esquina caliente, hasta ahora.
Manuel Piña está día a día con los Cerveceros de Milwaukee. El receptor fue víctima de un aparatoso choque en el home con Tommy Pham. Reportó el sitio The Athletic que el larense quedó con molestias en el hombro izquierdo, por lo que fue removido del encuentro como medida de precaución.
Ronald Acuña Jr. volvió a sacudir un cuadrangular. El de este lunes fue su tercer bombazo del Spring Training, cosecha que le ha tomado apenas cinco días:
«Cuando (Acuña) se pone en ese modo, es divertido de ver», dijo el manager Brian Snitker, citado por el Atlanta Journal-Constitution. «Buenos turnos. No está persiguiendo la bola. Puedes decir, al ver esos turnos al bate, que se está poniendo cada vez más cerca de esta en forma».
Miguel Cabrera vive una helada primavera. Con los tres turnos que falló para comenzar la semana, quedó con solo 4 hits en 19 viajes, sin boletos y con .211 de average.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Brusdar Graterol sigue sin lanzar en la Liga del Cactus y publica ahora el diario Los Angeles Times que el manager Dave Roberts no sabe cuándo finalmente entrará en acción. El relevista llegó tarde y fuera de forma al Spring Training, después de que supuestamente no pudiera cumplir con el programa de acondicionamiento que debía seguir durante el receso entre temporadas.
Antonio Senzatela fue programado por los Rockies de Colorado para hacer una apertura en un juego B, ante ligamenoristas, este martes, su primera salida en el Spring Training. Ya está recuperado del tirón en una corva.
LEE TAMBIÉN:
Carlos Carrasco tuvo una sesión de bullpen de 18 pitcheos este martes, aparentemente exitosa, divulgó NBC Sports.

Junior Guerra pasó a formar parte del roster de 40 de los Ángeles de Los Ángeles y dejó de ser un jugador invitado, informó CBS Sports.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante