VENEZOLANOS. ¡Tal como quería! Miguel Cabrera comienza la campaña en la primera base de Detroit

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera será el primera base de los Tigres el Día Inaugural. El manager A.J. Hinch dio a conocer este martes su decisión, que complacerá al aragüeño. «Somos un mejor equipo con él en la inicial», dijo Hinch a Michigan Live y otros medios de Detroit. Los felinos esperan que su principal estrella actúe mayormente como designado, para cuidar su salud, con un par de participaciones semanales al campo.





Chad Green fue la última víctima de Cabrera en la Liga de la Toronja. Este fue el cuadrangular que le conectó el lunes, 354 pies de distancia y a casi 105 millas por hora:


Yolmer Sánchez fue dejado en libertad por los Orioles, este martes. No hubo equipos interesados en adquirirlo, luego de que Baltimore le designara para asignación. El ganador de Guante de Oro en 2019 esperará ahora por una oportunidad para abrirse paso en alguna otra organización.


Eduardo Rodríguez, reiteró el manager Alex Cora, tiene gran chance de comenzar en la lista de lesionados de los Medias Rojas, a la espera de recuperarse del «síndrome del brazo muerto», de acuerdo con el sitio The Athletic.

Luis Arráez bajó el paso en la recta final del Spring Training, para cerrar con promedios de .279/.367/.395, aunque el propio manager Rocco Baldelli ha dicho que le está considerando para ser el primer bate de los Mellizos ante los pitchers derechos. En principio, no estará activo todos los días, salvo que una lesión le abra camino.

Orlando Arcia perdió la batalla por el short de los Cerveceros con el mexicano Luis Urías, de acuerdo con un reporte de The Athletic. El anzoatiguense se alternará entre las paradas cortas y la tercera, donde el titular será Travis Shaw, pero la mayor cantidad de juego, en un comienzo, será para sus compañeros, no para él.


Abraham Toro superó todos los protocolos de salud y regresó a los Astros este martes, dejando atrás su ausencia por covid-19, dio a conocer MLB.com.


José Ruiz será parte del bullpen inaugural de los Medias Blancas, informó el diario Chicago Sun-Times.

Edwar Colina no está lesionado de gravedad en el codo, según dijo el manager Rocco Baldelli, aunque no tiene fecha de regreso a la acción reporta CBS Sports.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante