VENEZOLANOS. Yonathan Daza está que arde con el madero en los juegos de exhibición

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Yonathan Daza está triturando el pitcheo rival en esta primavera. Este martes se fue de 4-4 y estuvo cerca de batear la escalera, al ligar dos sencillos, doble y jonrón. El patrullero ha dado 13 hits en 14 juegos y en total muestra una línea con ..464/.464/.679, en la que únicamente faltan las bases por bolas. Recuerda CBS Sports que no tiene opciones restantes en su contrato, por lo que tiene que empezar en las Mayores o ser pasado por waivers. Tiene 6 anotadas y 4 empujadas, con 4 extrabases hasta ahora.





Antonio Senzatela lanzó tres innings en un juego B de los Rockies de Colorado. El derecho valenciano parece encaminado a la rotación inaugural, luego de dejar atrás la dolencia en una corva, por la que perdió dos semanas en los juegos de exhibición. En el choque permitió un jonrón de Max Stassi.

Asdrúbal Cabrera la puso en órbita este martes. Fue su primer jonrón de la pretemporada, en la que no ha bateado mucho. Aunque se fue con dos imparables, incluyendo un doblete ante su compatriota Jesús Luzardo, tiene promedios de .238/.308/.476 con los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Ketel Marté se la botó a Luzardo en ese duelo, que resultó una calamidad para el hijo de zulianos. Luego de buenas presentaciones con los Atléticos de Oakland este año, permitió seis carreras, aunque cinco de ellas limpias, a los D’backs.
Harold Castro comenzó el Spring Training con gran chance de quedarse como uno de los utilitys de los Tigres, papel que ha cumplido bien en los pasados dos años. Sin embargo, amaneció este miércoles con .227/.261/.318 en los juegos de exhibición.

Yusmeiro Petit, en cambio, ha trabajado en blanco en dos salidas consecutivas, luego de un estreno calamitoso. Poco a poco va poniéndose a tono para volver a proteger ventajas de los Atléticos de Oakland.
José Mujica fue bajado por los Rockies justo la víspera de ser bajado a Triple A. Pareciera que esas cuatro carreras con cinco hits en 1.2 entradas ante los Dodgers de Los Ángeles convencieron a Colorado en cuanto a la decisión a tomar.
Ehire Adrianza va camino a quedarse como suplente del infield de los Bravos. Dice la prensa de Atlanta que el panameño Johan Camargo es una de las fijas en la banca como utility, mientras que el de Guarenas parece ir ganándole la batalla a Jason Kipnis por el otro puesto en ese rol, gracias a que, además de estar bateando, tiene capacidad para defender bien el short.
LEE TAMBIÉN:

Anderson Espinoza fue anunciado por los Padres para lanzar este jueves, reportó el diario San Diego Union-Tribune. Se trata de su primer juego en casi cinco años, desde que sufrió una lesión en el codo en 2016 que inició el largo viacrucis que ha atravesado el otrora gran prospecto. El derecho ha sido sometido dos veces a la Cirugía Tommy John y ha pasado por otras molestias y lesiones, incluyendo una ampolla en estos entrenamientos que demoró este debut.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante