Willson Contreras se siente «orgulloso» de aparecer en rumores sobre un posible cambio de equipo

Fecha:

El receptor venezolano tiene contrato hasta 2022 y los Cachorros han negado, al menos públicamente, que estén oyendo ofertas de otras divisas, como dice la prensa estadounidense. Pero para él se trata de un reconocimiento al nivel que ha alcanzado en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Al venezolano Willson Contreras no le molestan los rumores de cambio ni estar en los medios estadounidenses con tanta frecuencia, en noticias que hablan de su permanencia con los Cachorros de Chicago o un eventual traspaso a otra divisa.
De hecho, asegura que le gusta. Que está «orgulloso», para ser más exactos.


El receptor nacido en Puerto Cabello se sumó a la lista de peloteros que envían un mensaje a los oseznos diciendo que está abierto a firmar una extensión contractual. Aunque, a diferencia del puertorriqueño Javier Báez, por ejemplo, tiene lazos con el equipo hasta 2022 y le queda un año de arbitraje.
Hay tiempo para hablar de un nuevo acuerdo. Y para seguir dándole «like» a las publicaciones que revelan el interés de otras divisas, como resaltó el sitio Bleacher Nation este martes.
EN POCAS PALABRAS:
“Esos rumores no me molestan. Es al revés. Esos rumores me enorgullecen, porque con todo lo que he hecho para estar donde estoy, me enorgullece que digan eso de mí”
WILLSON CONTRERAS

Contreras es uno de los mejores catchers de la Gran Carpa. No solo puede hacer daño con el madero, ahora también cuenta con la nominación de 2020 al Guante de Oro en la Liga Nacional y es uno de los receptores con mejor mascoteo, según las mediciones del framing.
«Eso me hizo sentir bien, porque el año anterior todos me cuestionaron», declaró el fin de semana, en una entrevista publicada por NBC Sports. «Me concentré en eso y ya ven lo que pude hacer con el framing. «Eso me hace sentir bien».

Contreras es el jugador activo que tiene más tiempo con los Cachorros, contando el paso por las Ligas Menores. Y quiere seguir allí.
“Obviamente, estoy dispuesto a escuchar lo que sea que tengan, pero creo que mi objetivo principal es este año con el equipo y tratar de tener una gran temporada para todos nosotros», declaró días atrás. «Simplemente no estoy pensando en eso. Si vienen a mí y quieren hablar de ello, estoy abierto. He estado aquí durante 13 años. Me hará sentir bien si tienen eso en mente, seguro».
UNA CIFRA: .814
Ese es el OPS de Willson Contreras, que de por vida enseña un excelente promedio de embasado de .351 y un buen slugging de .463 después de cinco campañas arriba.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante