El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña explota contra los Filis y logra uno de los mejores juegos de su carrera [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. explotó este viernes contra los Filis de Filadelfia y vivió uno de sus mejores juegos desde que hace cuatro temporadas fue llamado por primera vez a las Grandes Ligas.
Acuña alcanzó nueve bases con sus batazos, en medio de una jornada en la que conectó dos tubeyes, un cuadrangular y un hit dentro del cuadro.


El balance se completa cuando se incluye la gran jugada que realizó en la zona de seguridad del jardín derecho en el parque de los Bravos de Atlanta.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Acuña está en medio de un sólido comienzo de torneo, uno de los mejores que ha tenido desde que llegó a la MLB.

Acostumbrado a lentos inicios, el nativo de La Sabana ha sido en 2021 el principal pistón en el motor ofensivo de su escuadra, que ha tenido dificultades para producir y para sumar victorias consecutivas en estas primeras de cambio.

El manager Brian Snitker le tiene en lo más alto del lineup desde el Día Inaugural y le ha dejado a tiempo completo en el right, lo que eventualmente puede ayudar a que mantenga las piernas más descansadas en comparación a que debiera ocupar el center.
EN CIFRAS: .393/.433/.857
Esos son los promedios de Ronald Acuña Jr. después de siete juegos, un lapso en el que también sumó siete extrabases (cuatro tubeyes y tres jonrones).

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.